lunes, 7 de mayo de 2007

ANUNCIO

Hoy quiero comentar un anuncio que he visto en el pueblo. Con esto no pretendo reirme de quien lo escribió, porque una persona que ama a los animales tiene que tener un gran corazón, y nada más lejos que reirme de ella. Sin embargo, puede haber gente que al leerlo se ría por creerse estar por encima de ellos, simplemente por haber tenido la suerte de estudiar más que ellos, o tener más capacidad (siento más admiración por alguien que ama los animales, que por aquellos que se ríen de quienes no pudieron cultivar su cultura). Mi consejo para aquellos que tengan la necesidad de escribir algo (y sobre todo si va destinado a que lo lean más personas), y quieran que lo entiendan los demás, es que pidan ayuda a alguien que tenga más cultura, así no correrá el riesgo que no se entienda lo que quiere decir. No me enrollo más, aquí pongo el anuncio en cuestión, y después la traducción (confieso que me costó mucho trabajo entender qué quería decir).



Por favor, adopta un gato o un perro, o cualquier animal abandonado. Te harán mucha compañía, y harás un gran bien, y tendrás con quien jugar, y ello te lo agradecerá "Perrera de ....................", apadrina a un animal.

1 comentario:

hadanevada dijo...

guau!!! la intención es lo que cuenta, pero uf, nene, esto no hay quien lo entienda.....

el mensaje es con lo que me quedo...

ADOPTA!!!! NO COMPRES
NO NEGOCIES CON VIDAS..

UN SALUDO...