jueves, 3 de mayo de 2007

¿ES O NO? YO NO SÉ



Hoy toca hablar de actualidad. Y la actualidad pasa por la noticia del día: “Isabel Pantoja ingresa en prisión”. ¿Es o no es culpable?. Yo no sé. Como titulo con el palíndromo al principio, y al margen de cómo me caiga esta mujer, no quiero prejuzgarla, porque la humanidad es muy propensa a hacerlo; y condenar antes de juzgar, es algo muy extendido en nuestro país. Por eso; si es culpable, que cumpla con la condena que dicte el juez; pero hasta entonces, dejemos un margen a la duda. La envidia (otro deporte nacional, además del de criticar), nos hace alegrarnos a veces del mal de los demás, como si con eso nosotros ganáramos algo. Los únicos que ganan con todo este asunto, son los de la prensa del corazón, que ya estarán como buitres, batiendo sus alas sobre la ansiada presa, a la que no dejan de dar “picotazos” todos los días. Ellos si tienen motivo para alegrarse, porque se van a llevar un pastón de todo esto, sea o no culpable. Por lo demás, y cómo habréis visto en el título sobre la piratería, intentaré poner palíndromos para titular las cosas que escribo (este también es palíndromo). También empezaré a poner cosas nuevas mías. Chistes, monólogos, poesías…, de todo un poco. Me falta añadir la música de fondo. Espero hacerlo hoy. ¡Ah!, el chiste no es por “recochinearme” de “esa mujer”, es porque está de actualidad, y es de eso de lo que se suelen hacer los chistes.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: