viernes, 4 de mayo de 2007

NOTICIAS CURIOSAS

Leo por ahí, y me sorprendo. Publican la lista de las 10 contraseñas más utilizadas. ¡Pues vaya con la seguridad y la privacidad!. Que digo yo, ¿y cómo averiguan las contraseñas?. Porque entonces, si alguien tiene acceso a esas contraseñas (si ha visto cuales son las diez más utilizadas, supongo que habrá visto miles), ¿dónde está la privacidad que se supone tenemos con nuestra cuenta de correo u otro servicio que precisa contraseña?.
Otra para sorprenderte, “El hachis atasca el baño del Juzgado de Ceuta”. Por lo visto encontraron catorce kilos y medio de bellotas de hachis, producto de los culeros que habían sido detenidos. ¡Claro!, les detienen y les dicen, te vas a cagar, y eso es lo que hacen. Y os preguntaréis, ¿cómo no se dieron cuenta antes?. Hombre, con el color que tiene el hachis, pues es fácil que se confunda con los excrementos; que no es que yo sepa de qué color es, eh, que me lo ha dicho un amigo que fumaba hachis. Bueno dejemos el tema escatológico, y comentemos la última noticia curiosa: “Descubren que el veneno de una araña brasileña causa erecciones de varias horas”. Ya veréis como al final se extingue la araña esta. Y no es broma, no. ¿Os acordáis lo que pasó con los cuernos de rinoceronte, que decían que eran afrodisiacos?, pues imaginaos con esto, que no es afrodisiaco, es que directamente “levanta” a tu amigo de su letargo. Por lo visto, el mecanismo eréctil se activa en el cerebro; y ahí, es dónde actúa el veneno de esta araña. Esto no lo conseguía la viagra, ya que ésta principalmente lo que hace es mantener la erección (todo esto porque me lo han contado eh, que yo no he tomado nunca esas pastillas azules tan caras).


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

2 comentarios:

buenas noches dijo...

Yo por si acaso dejaré de usar contraseñas por la red. Oye quiero que quede claro que en este caso yo no he sido el amigo de lo del hachis y a ver si al bueno de Aznar le colocaron un poco de esta sustancia antes de opinar acerca de las recomendaciones de Trafico . En cuanto a la araña, brasileña debia de ser, como crees tu que satisfacen los lugareños de alli a los pezazos de brasileiras que vemos por TV cuando los carnavales de Rio.

palindromos dijo...

Buenas noches,"Buenas noches". Por curiosidad, y como llevo sólo unos días con el blog (y si quieres contestarme), ¿y tú quién ereh?. ¿Y de "onde ereh?.