jueves, 10 de mayo de 2007

NOTICIAS CURIOSAS


Hoy quiero comentar algunas noticias que he leído por ahí. 
Primero:  Una prometedora estrella de fútbol americano, de 17 años, es detenida por haber practicado sexo oral con una chica de 15 años. Los hechos en cuestión ocurrieron en la nochevieja del 2003, cuando el detenido y cinco amigos suyos, todos menores, mantuvieron una relación sexual con Michelle, una joven de quince años, que cuando se despertó de su borrachera por la mañana, con unos calcetines como única prenda, dijo: "creo que me han violado". Ya ven, para pitonisa que iba la niña. La suerte para el acusado, es que todo quedó grabado en un vídeo, y se pudo demostrar que la chica se mostró servicial y estuvo especialmente interesada en practicarle sexo oral al futbolista, o sea, a sus horas. Por eso, sólo le condenarían a 10 años, ya que no hubo violación, pero la práctica de la felación es delito en Georgía. Dos apuntes sobre esta noticia: primero, ¿no eran los dos menores?. Vamos, que la niña sabía que eso no era para cantar karaoke, ni era la prueba del alcohol, por muy borracha que fuera. Y segundo, que se espera en un estado que se llama Georgia. ¿No lo cogéis?. G (del punto G), y orgia (de bacanal, orgía). Si es que ya con el nombre del estado se pone uno como una moto. Ya puestos, que le cambien el nombre al estado.
 

La segunda noticia, es que nuestra ministra Elena Espinosa ha presentado en una feria alimentaria en China nuestro Jamón, y puede ser un producto muy popular pronto allí. A mí esto me preocupa, puede ser malo o bueno. Malo porque como les guste, y les de por el jamón, acaban con todo lo que tenemos aquí (o le ponen el precio por las nubes). O bueno, porque si les gusta, a lo mejor se ponen a criar cerdos, y nos venden pronto los jamones en las tiendas de chinos por cuatro perras. 
La última noticia es que se ha inventado un cigarrilo electrónico, que tiene la apariencia de los normales, y que cuando se inhalan libera nicotina. Además parece muy real, ya que incluso libera humo. El nuevo cigarro consiste en un microprocesador y un atomizador que combina la inhalación de aire con nicotina desde un cartucho. Cuando se inhala, emite un humo que según la compañía que lo fabrica, no es tóxico. Evidentemente, es una compañía China la que ha empezado a comercializar el producto, y es que son muchos chinos los que fuman.
http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: