lunes, 14 de mayo de 2007

NOTICIAS CURIOSAS


Comienzo la semana para comentaros las noticias locas que pasan por el mundo. Y es que vosotr@s me diréis después de leerlas, si es que el mundo no está loco.

La primera noticia, que es digna de análisis, es que un británico se gastó todos sus ahorros tras diagnosticársele un cáncer, que al final resultó ser erróneo. El hombre en cuestión, al verse que le quedaban cuatro días (le dieron seis meses de vida), se lió a gastarse una fortuna en restaurantes y hoteles, y dejó de pagar la hipoteca. Un año después, los síntomas comenzaron a remitir, y el hospital llegó a la conclusión de que el enfermo no padecía realmente un cáncer terminal, sino una pancreatitis que era perfectamente curable. Tras lo sucedido, ha pedido una indemnización, porque según él se deshizo del coche y la ropa, pues sólo se quedó con un traje, una camisa y la cortaba con los que quería le enterrasen. Incluso su pareja, necesitó de ayuda psicológica para hacer frente a su nueva vida sin pareja. Mi análisis. La gente le echa mucha cara al asunto. Macho, lo que debías es de alegrarte por volver a la vida, aunque tengas que meterte en otra hipoteca. Y por otra parte, ¿por qué te gastas todo, y dejas de pagar la hipoteca?, ¿es que no pensabas dejarle nada a tu pareja?. Para mí que este tío tiene mucha cara, y es un pesetero que quiere sacar pasta de dónde sea. Pues si lo que quería era morirse, pues que se muera, y así no le queda remordimiento por lo que se ha gastado. ¡Cuántos en su pellejo se habrán dejado todo su dinero por curarse, y no lo han logrado!. Desde luego lo que está claro, es que este hombre no había disfrutado en su vida, seguramente por su tacañería, y cuando ha disfrutado de todo lo que no había gozado, se curó.
La segunda noticia es que en un zoológico chino han “disfrazado” a un caballo de cebra. Para ello se pusieron manos a la obra brocha en mano, y le pintaron las rallas al caballo. Caballo, rallas, a mi me suena todo esto a que es un “camelo”, lo digo por lo de las drogas. El caso es que la gente está encantada con el bichejo, y se hacen fotos, sin preguntar de dónde viene tan pintoresca especie. No es de extrañar esto de los chinos, tan acostumbrados a copiar todo lo que ven, prendas de vestir, aparatos electrónicos, etc. Ya puestos, cualquier día pintan los pasos cebra con manchas, y los llaman “pasos leopardo”.
La última noticia se refiere a las ventas por Internet. Y es que el mundo está loco, como decía al principio. Si ya alucinabamos con los que vendían parcelas en la luna y otras chorradas, ahora viene un joven de 27 años, y ofrece por eBay, el célebre sitio de Internet de compra-venta, la posibilidad de comprar un amigo imaginario. El vendedor describe a su amigo imaginario como una persona muy amigable, soltera y guitarrista profesional. Lo curioso, como decimos a veces, “es que hay gente pa tó”; porque le han llegado ofertas de más de dos mil dólares. Lo dicho, ver para creer.
http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

minero dijo...

Felicidades por el blog Palindromo, estaré al corriente de tus cosas