jueves, 17 de mayo de 2007

NOTICIAS CURIOSAS

Aquí va otra entrega más de noticias curiosas. La primera, por si tenéis pensado viajar a Singapur, va de las leyes tan extrañas que tienen allí (como las que tienen en muchos estados de Estados Unidos, de las cuales hablaremos algún día). Resulta que en Singapur es delito, por ejemplo, dejar un baño público sucio, tener sexo oral sin que sea uno de los preliminares del acto sexual o hacerse pasar por una estrella de televisión sin serlo. Además, también estarías infringiendo la ley si le dices piropos a una mujer, mencionas la palabra "bomba" en público o fumas cigarrillos extranjeros. Y no digamos de las penas reservadas a la homosexualidad o a la posesión de drogas o armas de cualquier tipo, las cuales parecerían exageradas hasta al más ortodoxo de los talibanes. Vamos que si te haces pasar por una estrella de televisión para enrollarte a una mujer a la que acabas de piropear, para ligártela, y que te haga una felación en un baño público dónde acabas de hacer tus necesidades, y después te fumas un cigarro de importación (como mandan los cánones, después del placer sexual); no te digo la que te puede caer, cadena perpetua, seguro.
La segunda noticia es de esas que, si no lo ves, no te lo crees. Y aún así, cuesta creerlo, porque podemos pensar que estan trucadas las imágenes. Se trata de un perro que juega al tenis interactivo (creo que lo llaman Wii)), al que previamente le han atado el mando que utiliza como raqueta. Aquí os pongo el vídeo, y juzgad vosotros mismos:



La última noticia es la pena que le han impuesto a un ladrón y una ladrona en el estado americano de Alabama (dónde iba a ser si no). Los dos acusados habían robado en un Supermercado, y el juez les condenó a llevar una camiseta dónde se podía leer "Soy un ladrón", durante 4 horas y dos sábados consecutivos. Os imagináis lo que tiene que fastidiar eso, ¡qué humillación, Dios mío!. Soy un ladrón, soy un ladrón. Vamos, que me imagino esto aquí en España, a alguien que haya pirateado CDs, y le condenen a llevar una camiseta que diga "Pirateo CDs"; seguro que se le acerca la gente para comprárselos. Y hasta la camiseta, si me apuran.

No hay comentarios: