viernes, 25 de mayo de 2007

NOTICIAS CURIOSAS

La primera noticia curiosa de hoy dice “Aparece un cadáver momificado en una vivienda de Roses comprada en una subasta”. Resulta que la anciana propietaria dejó de pagar unos recibos allá por el año 2001, porque se le ocurrió morirse. Y claro, es lo que tiene, que cuando te mueres, no te da tiempo de avisar a nadie. Ni siquiera a los del banco para decirles que no podrás seguir pagando los recibos. Claro, ya se sabe, en Cataluña “la pela es la pela”, o actualizado “el euro es el euro”; y si dejas de pagar, aunque sea porque te has muerto, te quedas sin casa. La cara de sorpresa del comprador cuando entrara en el piso, y viera el regalo, debió ser un poema. Vamos, como un niño cuando abre un huevo Kinder. Claro, que a lo mejor la anciana se murió para ahorrarse el entierro. Me muero, y “que se joda el que ocupe el piso, que tendrá que pagar el entierro”.
La segunda noticia se refiere a la adopción de una cría de flamenco por parte de una pareja gay de la misma especie, en el suroeste de Inglaterra. Y vosotros os preguntaréis, ¿y cómo han sabido que eran gays?. Hombre, con esas posturitas, siempre juntitos, tanta pluma y ese color rosa; vamos, blanco y en botella. Lo curioso es que los animales son más listos que nosotros, y siempre se nos adelantan. Aquí los gays llevan luchando mucho tiempo para poder adoptar niños, y llegan estos pajarracos, y ¡zas!, se llevan un huevo debajo de las alas, y ya tienen flamenquito (que podría ser Flarruquito).
La última noticia habla de una Web que se dedica a recopilar los objetos más insólitos y divertidos, aunque de dudosa utilidad. Objetos como un rebobinador de DVDs, un letrero luminoso para comunicarse los automovilistas en situaciones donde las luces reglamentarias son insuficientes, o un corpiño que se convierte en bolsa para la compra, son los que pueden verse en esta curiosa página. Algún día, os propondré que hagáis sugerencias de objetos inútiles o curiosos. Será divertido.

No hay comentarios: