viernes, 18 de mayo de 2007

PARA ENTRETENERSE

Para que os relajéis el fin de semana, os propongo algunos juegos. Por ejemplo, a ver si encontráis palabras panvocálicas (que contengan las cinco vocales) de los siguientes temas: un nombre de hombre, un nombre de mujer, un animal, un árbol, un establecimiento, un país, una ciudad, un gentilicio, un problema, una cosa común en las mujeres adultas, una opción política y un personaje famoso. Como no me caben los palíndromos en el margen, os iré regalando algunos de vez en cuando. Hay van unos pocos:
Adán no cede con Eva y Yavé no cede con nada. A la Manuela dale una mala. A Mercedes ése de crema. Amad a la dama. Amo la pacífica paloma. Ana, la tacaña catalana. Échele leche. Ella te dará detalle. Isaac no ronca así. Oiras orar a Rosario. Yo de todo te doy.

1 comentario:

minero dijo...

A mi estas cosas más que relajarme, casi te diria que me ponen nerviosillo, pero acepto el reto y ahi van algunos:
Eufrasio y Eulogia.
Mozambique y Valsequillo (que cerca lo tenemos).
Guineano (sin premio).
Ecuación.
Me faltan cosas, espero a ver si alguien se anima.
Saludos.