viernes, 1 de junio de 2007

NOTICIAS CURIOSAS

Ahí va una nueva entrega de noticias curiosas que ocurren en nuestro mundo. La primera noticia llega desde Suecia, donde una pareja que desayunaba descubrió en su paquete de cereales un murciélago de unos cuatro centímetros. Yo había oído hablar de los regalos que venían en los cereales; pero coño, este los supera a todos. Yo me encuentro eso en un paquete de cereales, y me creo que me ha tocado un cromo de Batman en tres dimensiones.
Otra noticia, es la de un juez del Condado de Woolwich, de Londres; que exigió a un acusado que utilizará un lenguaje menos confuso, preguntándole ¿a qué se refería cuando decía página web? Todos los presentes se sorprendieron cuando el juez solicitó la presencia de un experto que hiciera una traducción del complicado lenguaje del procesado, y diciéndole: “dígale que haga las cosas más simples y que necesitamos empezar desde lo básico”. El cachondeo en la sala fue total, provocando risas y “verwebnza” en toda Inglaterra. Vamos a ver señor “güe”, ya sabemos que la justicia es ciega, pero aprenda “braille”, y lea un poco más de temas informáticos. Yo de derecho tampoco sé mucho, la verdad; lo único que conozco es el “jué” de naranja, el “jué” de limón, y la tónica “jué. Bueno, y la página “wué”.
Esta si que tiene “guasa”. Resulta que el conocido cantante de los Rolling, Mick Jagger, utiliza abejas para que, con la ayuda de las picaduras de las mismas, le alarguen el pene y consiga prolongadas y satisfacciones erecciones. Al parecer, muchas de sus compañeras han comentado públicamente que tiene un miembro pequeñito. Vamos que le podíamos llamar “Micky”. Y por qué no, ya puestos, “Micky Mouse”, por aquello de “cola de ratón”.
Otra noticia, se refiere a los premios que recientemente ha repartido el sorteo del Euromillón del día 11 de mayo. En este sorteo, ha habido tres premios de primera categoría de casi dieciocho millones de euros cada uno, todos ellos, sellados en Francia. Hasta ahí, no tiene nada de particular la noticia; lo curioso, es que dos de estos boletos fueron sellados en el mismo puesto con unos días de diferencia. Al parecer, y aunque no se ha hecho público el nombre del agraciado, es la misma persona la que validó los dos boletos, que explicó que conserva siempre sus combinanciones que le dan suerte en el bolsillo, y esa semana por azar, sacó la misma. Por azar no macho, por despiste. Y por ansia, que eres un ansioso. Que no te apañabas con casi 18 millones no, que querías casi 36, so ansioso.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

minero dijo...

No vuelvo a ver mas un Telediario, con tus noticias me apaño.