domingo, 24 de junio de 2007

NOTICIAS CURIOSAS

Bueno, aquí va otra entrega de noticias curiosas. Un taxista alemán fue abordado por un ladrón que, debido a su ineptitud, al final se convirtió en víctima. El ladrón denunció a la policía que fue asaltado por el taxista; pero el taxista entregó la billetera a la policía explicando que su cliente fue quién quiso robarle, y el se lo impidió, motivo por el que inventó que le había robado su cartera. El presunto ladrón fue detenido, y por supuesto, el taxista quedó en libertad, que explicó a la policía que tomó la cartera para cerciorarse de la identidad de su agresor. Ya se sabe, quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
La segunda noticia, también trata de un ladrón alemán que roba a otro ladrón. Lo que ocurre es que ese ladrón a quién robó tiene licencia para hacerlo. Vamos a explicarlo para que se entienda. Un banquero alemán de un pequeño pueblo transfirió cantidades de cuentas millonarias a otras cuentas de personas con pocos medios, como viudas, parados y jubilados. El hombre explicó que sentía mucho la situación de los pobres y desempleados, y quiso ayudarles. Lo que no entiende este banquero es que los bancos están para robar a los pobres y dárselo a los ricos.
La tercera noticia viene de EE.UU. Ya se sabe lo raritos que son allí, pues se ha sabido que se gastaron hace unos años siete millones y medio de dólares en una bomba gay. La supuesta bomba gay tendría agentes químicos con potentes afrodisiacos, que despertarían en el enemigo un amor al cuerpo, y no al cuerpo de Infantería o de Caballería, sino al del compañero de armas (¡qué bien armado estás, ladrón!). Que me imagino yo al soldado diciéndole al superior, “Capi, da usted su permiso”; y el superior: “Qué está diciendo, no ha visto las estrellas”. Y el soldado le diría, “Uy, perdona cielo”. Por no hablar de la de veces que le darían la espalda al enemigo. O cuando fueran a atacar al enemigo, y le dijeran al compañero: “Cúbreme la retaguardia”. Una bomba muy peligrosa, si.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: