martes, 26 de junio de 2007

NOVEDADES Y POESIA

Buenas noches bloguer@s. Con el fin de alegraros un poco, voy a incluír una novedad diaria que irá en la columna de la derecha. Es un chiste corto, que intentaré cambiar cada día. Ahora, una poesía de mi lejana adolescencia:

EN VANO

En vano espero tu vuelta.
Como en vano pasa el tiempo, ahora;
entre idiotas y gente sin puertas.

Son vanas mis esperanzas de utopía,
y es vano mi intento por verte feliz.

En mí los deseos brillan,
como brilla ahora el rocío;
y el sol de tu ofensa los desvanece,
como al rocío en una flor dormido.

En vano espero ahora la muerte,
porque sé que está lejos,
tan lejana como tu esperada vuelta.

Como a la muerte, a ti te espero;
porque sé que tu regreso no hará milagros,
pero me alegrará la existencia.

Ahora estos días serán amargos,
como antes de conocerte,
como nunca lo han sido antes;
en vano habré querido amarte,
y en vano dejaré que los recuerdos
se agolpen en mi mente.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: