martes, 31 de julio de 2007

FRASES FILOSOFICAS

Hay van unas cuantas frases filosóficas:

-Errar es humano, persistir en el error es americano, acertar en el blanco es musulmán.
-Cualquier idiota es capaz de pintar un cuadro, pero solo un genio es capaz de venderlo.
-Todo es relativo. El tiempo que dura un minuto depende de que lado de la puerta del baño estás.
-Robar ideas de una persona es plagio. Robar de varias es “investigación”...
-En la vida todo es relativo. Un solo pelo en la cabeza es poco; y en la sopa, ¡ es mucho ...!
-En el borde de un precipicio sólo hay una manera de ir para adelante: Dar un paso atrás ...
-Dime con quien andas, que yo te digo si voy contigo ...
-Yo quiero morir como mi abuelo, durmiendo; tranquilo... Y no gritando desesperadamente ...¡ como los cuarenta pasajeros del autobus que él conducia ...!
-Yo cavo, tu cavas, el cava, nosotros cavamos, vosotros caváis, ellos cavan. Parece una boludez, pero es profundo ...
-Cuando te arrojen una piedra, hermano, haz con ella un escalón y súbete ... Solo después, cuando tengas una visión plena de toda el área, agarra otra piedra, y clavásela en la cabeza al que te tiró la primera ...
-No te preocupes por el peso de los cuernos, preocupate por el peso de la vaca..

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: