jueves, 12 de julio de 2007

MI HIJA ESTA EMBARAZADA DE INTERNET

Bueno, el título no se refiere a mi hija; sino a la queja de un médico chino, que acusa a Internet de que casi la mitad de las adolescentes embarazadas de Shangai fue por culpa de encontrar pareja por Internet. Vamos a ver Zhang Zhengrong, que ya con ese nombre no puedes ser muy bueno; las chicas no se quedan embarazadas por Internet, se quedan porque las engañan como a un chino, bueno como a una china, y les hacen un bombo como esos que salen en las películas chinas (me parece que no es un bombo, sino un gong). A ver si vamos a volver a nuestra niñez, cuando nos decían que los niños los traía la cigüeña, o venían de París, o las dos cosas, la cigüeña los traía de París. O que estaban debajo de una col, o la pijada de la semillita. Que luego te salen estos niños sabelotodos, que saben más que uno, y cuando les explicas lo de la semillita, te dicen: "¡Ah, y entonces papá pone la semillita ahí, y le empuja con la punta de la p...!"; y tú, te quedas con una cara, que se te cae al suelo. O ya más actualizados, lo que le dicen a los niños ahora, para muestra este chiste:

El citado médico chino, dijo que más del 46 % de las más de 20.000 jóvenes que llamaron al teléfono de asistencia para adolescentes embarazadas de la ciudad, habían mantenido relaciones sexuales con chicos que conocieron por Internet. Según un sondeo del hospital de Zhang Zhengrong, sólo el 7,9 % de los padres entrevistados hablaban con sus hijos sobre sexo, y el 79 % de los estudiantes secundarios y universitarios dijeron que habían aprendido en Internet sus ideas sobre sexo. Lógico, después de haber aprendido las ideas, se pusieron a "hacer las prácticas". Lo que hay que hacer, señores educadores chinos, es formar mejor en materia sexual a los chicos y chicas de su país; que luego, en vez de tener chinos y chinas, lo que tienen son cochinos y cochinas. Si los padres no saben o no quieren informar a sus hijos, que lo hagan desde las escuelas, y que les muestren los métodos anticonceptivos, y los riesgos del sexo no seguro. Que con más de mil doscientos millones de chinos, ya tenemos bastante.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/


3 comentarios:

minero dijo...

Para controlar un posible embarazo por internet la solución para los papás quizás pueda ser el colocar un preservativo al cable de linea antes de conectarlo en el enchufe de la red.

PICALCAN dijo...

Osea, que los chinos son unos tirachinas

palindromos dijo...

Curiosamente, con un preservativo atado al pulgar y al índice, también puedes hacer un tirachinas. Y luego tirártela, con él o sin él.