domingo, 15 de julio de 2007

MUERTOS Y NO TAN MUERTOS

Las noticias curiosas de hoy, van de muertos y muertas. Ya sé que a muchos les da un poco de "yuyu" este tema; pero hay que intentar tomárselo con humor, porque bastante tenemos con las cosas que sufrimos en vida. La primera noticia no es precisamente una muerte, sino de una supuesta muerte. Una anciana de 77 años de Shropshire se quedó atónita, cuando se dirigió a su banco para retirar dinero, y éste se lo negó alegando que estaba muerta. El error se debió a que el banco, al fallecer un ahorrador anónimo, clausuró la cuenta equivocada, que no era otra que la de la anciana en cuestión. La mujer, tuvo que esperar nueve semanas para poder retirar su dinero, una vez aclarado toda la confusión. Dicen que se le oyó cantar: "¡Antes muerta que sin cartilla! ¡Ay sin cartilla! ¡Ay sin cartilla!.
La segunda noticia se refiere a dos hermanas americanas que estuvieron enviándose por correo una salchicha durante 54 años. Una de las hermanas comenzó la broma metiendo la salchicha en la chaqueta de la otra; y ésta, se la volvió a enviar por correo. Y así siguieron intercambiando el embutido, hasta que una de ellas falleció. Así, mientras una se convirtió en fiambre, y fue enterrada; la otra se quedó con el fiambre, que conservó como un recuerdo de su difunta hermana.
La última noticia ha ocurrido en Texas, donde un condenado a muerte por asesinar a dos de sus vecinos, pidió que le enviasen chistes por Internet. Esto debe ser lo que llaman "morirse de risa".

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

2 comentarios:

PICALCAN dijo...

Con estas noticias me he quedado muerto. Pa matarse lo de la ancianita del banco. La pregunta es si el banco también hubiera cancelada una hipotética hipoteca. Seguro que tardarían algo más.
La hermana viva podía volver a mandar la salchicha, ahora al condenado. A ver si se la come y ahorra al estado americano el coste de la ejecución.

palindromos dijo...

Bueno Picalcan, veo que has vuelto de tu sequía bloguera. Ya echaba de menos leer algo en tu blog. ¡Ah!, si quieres ponerte al día, lee las noticias antiguas, que no tienen desperdicio. Un abrazo.