miércoles, 4 de julio de 2007

OBJETOS PERDIDOS

Las noticias curiosas de hoy van de gente o animales a los que descubrieron dentro un objeto extraño. La primera es de una serpiente, bueno en realidad, de la radiografía de una serpiente que se tragó dos bombillas. El dueño de la radiografía, la exhibe en el Museo Ripley de Nueva York, junto a otros objetos estrambóticos que ha ido recopilando a lo largo de su vida; como 45 cabezas reducidas y un meteorito de más de 1000 kilos. El caso de esta serpiente, sería el primero de un reptil que no puso huevos, sino que dio a luz (por lo de las bombillas, claro).
La segunda noticia se refiere a una mujer que mantuvo en su abdomen un feto durante 18 años. Esta mujer sufrió dolencias y recaídas, y siempre pensó que se trataba de un tumor. Últimamente, los dolores le afectaron al estómago, y fue ingresada en un hospital, dónde la examinaron, y le comunicaron el curioso diagnóstico. Que digo yo, ¿esta mujer no se habría enterado de lo de la reciente ley de Zapatero, que les dará a las nuevas madres a partir de hoy 2.500 euros, y habrá estado aguantando ahí el niño? Porque es de Guatemala, que si no, era para “mosquearse”, eh.
Otro de los objetos curiosos hallados dentro de alguien, fue el tenedor que le extrajeron a una mujer en Brasil. La mujer se atragantó con un trozo de carne, y no se le ocurrió otra cosa que empujarle con un tenedor. Al final, terminó tragándose la carne, y el tenedor, por lo que tuvieron que someterla a una operación para extraerle el utensilio mencionado. Por favor, Belén Esteban, que Andreíta tenga cuidado con el tenedor, que se coma el pollo aunque sea con las manos.
Otra mujer a la que se halló un objeto extraño, fue una mujer del noreste de la India. La mujer fue al hospital con unos persistentes dolores de vientre, que aquí nos hubieran dicho que eran gases, y tan tranquilos; y le informaron que llevaba dos años con unas pinzas de 15 centímetros en su abdomen. El extravío ocurrió cuando la enferma fue operada en el 2005 de piedras en el riñón, y al parecer, algún médico olvidó las pinzas dentro. Vamos, que “se le fue la pinza al doctor”.
El quinto objeto hallado dentro de una persona, y en este caso no se cumple lo de “no hay quinto malo”, porque el sujeto sufría fuertes dolores de cabeza; fue una bala encontrada detrás de su oído derecho. El hombre acudió al hospital acompañado de su esposa, preocupado por los fuertes dolores de cabeza. Una vez examinado, la esposa explicó que fue ella quién, accidentalmente, disparó la pistola que escondía debajo de la almohada al oír la alarma de robo que había saltado. Una cosa de lo más normal, oiga, dormir con una pistola debajo de la almohada. ¿Adivinan dónde ocurrieron los hechos? Naturalmente, en Estados Unidos. En Miami, más concretamente. Ya lo saben, tengan cuidado cuando coman, con quién duerman, quién le opera; y sobre todo, cuando tengan un niño dentro, den a luz. Esto vale para las serpientes que se tragan bombillas también.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: