lunes, 30 de julio de 2007

PERDONEN LAS DISCULPAS

Buenas tardes bloguer@s. Perdonad por no haber insertado ninguna entrada desde el viernes (la que aparece de papiroflexia con fecha del viernes, en realidad se quedó como borrador ese día); pero es que los señores de blogger, mejor dicho, los robots de bloguer me bloquearon el blog para hacer entradas. Me apareció un mensaje como este:


Que viene a decir lo siguiente:
"Los robots de blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han detectado que su blog presenta características de blog no deseado. Puesto que usted es una persona real que lee esta información, su blog probablemente no es un blog no deseado. La detección automática de contenido no deseado es inexacta y le pedimos disculpas por este positivo falso.
No podrás publicar entradas en tu blog hasta que uno de nuestros empleados lo revise y verifique que no se trata de un blog spam. Para ello, rellena el formulario siguiente. Examinaremos tu blog y lo desbloquearemos en menos de dos días laborables.
Sin embargo, si no obtenemos respuesta por tu parte, eliminaremos tu blog de Blogspot en el plazo de una semana."
¡Malditos robots!, que diría "Chuacherneguer" en la película Terminator. ¡Y menos mal que no me he ido de vacaciones, que si no, me quedo sin blog! Ante todo, hay que agradecer a los chicos de Blogger el que nos ofrezcan un medio para expresar nuestras opiniones, creaciones o estados de ánimo; pero tras lo sucedido, tomaré mis precauciones, y os aconsejaría que hiciérais algo al respecto. De hecho, el escribir estas líneas, es para eso, para preveniros, y que toméis las medidas que creáis. Por lo pronto, voy a guardar todas las entradas que he hecho, así como la configuración y plantilla.

Después de comunicarles que no era un blog no deseado, poniendo una palabrita rara en un recuadro, recibí una comunicación como ésta:

Que quería decir que habían recibido mi solicitud de desbloqueo, y me pedían disculpas en nombre de los robots (claro, ellos no pueden hacerlo), ya que no se trataba de un spam, y que tuviera paciencia mientras me lo resolvían. Eso tendría que ser, como máximo en dos días laborables; así que, hoy, a las siete menos seis minutos de la tarde, he recibido un correo de Blogger dónde me dicen que han repasado y verificado el blog, y se ha despejado para el uso regular de modo que aparezca no más como spam. Me agradecen mi paciencia, y se vuelven a disculpar por cualquier inconveniencia que me hayan causado. Bueno, pues lo dicho, "perdonen las disculpas", y me voy a escribir algunos posts, que voy con retraso y hay mucho material.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: