miércoles, 1 de agosto de 2007

NOTICIAS CURIOSAS

Hoy tenemos noticias curiosas para todos los gustos. La primera hace referencia a un gato de Estados Unidos llamado Óscar; que se pasea por la clínica de un Geriátrico, y cuando decide entrar en una habitación, a las dos horas el paciente “la casca”. La madre que lo parió al gato carroñero este, ¡cualquiera se acerca a su lado! ¡¡¡Sape, bicho!!!
La segunda noticia es más que preocupante. Resulta que algunos astronautas de la NASA recibieron permiso para volar en un transbordador, a pesar de mostrar evidentes signos de embriaguez. Por lo visto, el alcohol se usa con libertad en los recintos destinados a la tripulación; y en dos ocasiones, los operadores y sus compañeros se quejaron a los mandos sobre la seguridad del vuelo. ¡Coño, qué cualquier día se nos cae un cacharro de estos encima, y veras tú! Si tú vas con un poquito de alcohol conduciendo, te meten una multa y te quitan puntos del carnet (que lo veo bien), y sin embargo a estos, a ver quién tiene narices ni siquiera de quitarles la petaca. ¡Claro, luego dirán que todo les daba vueltas! Normal, si vais “hasta el culo” de alcohol.
Esta noticia si que tiene gracia. Y esto va para tod@s los que compramos cosas en las tiendas de chinos. Por lo visto China venderá artículos de artesanía que están elaborados con excrementos de oso panda. Los artículos serán hechos a mano, y entre otros habrá marcadores de libros, cuadernos, estatuas, marcos para fotografías y cuadros de pandas. Ahora, cuando vayamos a comprar a las tiendas de chinos, sí que podremos decir eso de “vaya mierda de regalos que hay aquí”.
Esta otra noticia, sí que es preocupante. En Hungría se podría convocar un referéndum para legalizar la siesta. Esto podría ocurrir el año que viene, si se acepta la solicitud del referéndum. Para ello sólo harían falta 200.000 firmas. Esto es inadmisible. En España, país exportador de tan noble deporte, no nos hemos movilizado todavía para legalizar la siesta, y ya se nos están adelantando en Hungría. Señores políticos, no se echen a dormir; “si esta” petición les parece buena, adelante.
Por último, en Buenos Aires unos cirujanos tuvieron que terminar una operación iluminados con móviles. Todo ocurrió en una operación de apendicitis de un joven de 29 años, después de un corte de electricidad, y al fallar los grupos electrógenos y de emergencia del Hospital. Una buena publicidad para los móviles, sin duda. ¿Estas cirujanas son las que llaman “las operadoras de Telefónica”?.
No me quiero despedir, sin hacer mención a las tristes noticias de los incendios en Canarias, y aquí en Córdoba. Desde luego, al culpable de Gran Canaria tendrían que encarcelarlo de por vida, no hay derecho. En cuanto al incendio de Cerro Muriano, aquí en Córdoba, dicen que la culpa fue de los militares. Bueno, no vamos a hacer leña del árbol caído, no vaya a ser que arda; pero si han sido los culpables, ¿por qué no los han llevado para extinguir el fuego?. Simplemente, con que hubieran dicho: ¡Alto el fuego!, ya está (bueno, esto es broma, que sí que los militares estuvieron participando en las labores de extinción).

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

PICALCAN dijo...

Dos comentarios:
Los astronautas piensan lo mismo que Aznar, además si no se van a encontrar con mucho tráfico´ni con quien le haga la prueba del globito.
Al que inventó la siesta seguro que en Hungría le "acuestan" en monumento.