miércoles, 8 de agosto de 2007

NOTICIAS CURIOSAS

La tecnología va más allá, y los japoneses han inventado un artilugio que se puede conectar al televisor, al equipo de música o al teléfono. El artilugio en cuestión, no es otra cosa que un vibrador con forma de pene, que eso ya estaba inventado; lo curioso del aparato, es que se puede conectar al teléfono, y vibra a través de las mismas ondas de la voz. Britney Spears se ha comprado uno, y piensa regalarles otro a sus amigas Paris Hilton y Lindsay Lohan. Por lo visto al probar el invento dijo: "Este teléfono es la polla" (vamos no lo dijo, pero lo pensó).
La segunda noticia está datada en Rio de Janeiro, dónde un juez ha afirmado en una setencia que el fútbol es un juego viril, no homosexual. La historia arranca cuando el director administrativo del equipo Palmeiras dio a entender en un programa de televisión, que un jugador del Sao Paulo era homosexual. Éste lo demandó, y al final, apareció la curiosa sentencia, que ha hecho que grupos defensores de los derechos civiles y homosexuales se manifestaran en contra de la misma. Vamos, que el fútbol sabemos de toda la vida, que es un "juego de pelotas".
La última noticia, ha ocurrido en otro continente, en África concretamente. En Nigeria, un concursante del programa Supervivientes de allí, murió ahogado, por lo que el programa tuvo que ser suspendido. Anthony Ogadje, de 25 años, intentó realizar la última prueba, que era un desafío físico y psíquico, pero pereció en el intento. Que digo yo, a partir de ahora tendrán que cambiarle el nombre al programa, y ponerle por ejemplo "Supervivientes, o casi". Que tomen nota los de Telecinco, que esto si que tiene morbo y da audiencia.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

PICALCAN dijo...

Pues a mi no me importaría que Britney me cogiera el telefono(uy, uy, uy). Quiero decir que me gustaría llamarla para hablar con ella. De música.
Siempre se ha dicho que "futbol es "así" moviendo la mano de forma un poco, digamos afeminada.
Más que supervivientes habría que titularlos ahogados. Por cierto, el tio consiguió la prueba, consistía en eso precisamente. No fue a recoger el premio y los mandamases de la cadena se sintieron ultrajados por el desplante del concursante, que parece ser que días antes dijo algo como "ni muerto voy". Cosas de la tele