martes, 14 de agosto de 2007

UNA POESIA PARA EL VERANO

Bueno, ya estamos aquí otra vez, después de haber resuelto el problema con el dichoso "ruter". Os dejo con una poesía, que ahora en vacaciones, nos viene bien para reflexionar.

¡DONDE ESTA MI PUEBLO!

¡
Dónde está mi pueblo,
otrora esperanza de familias enteras!.
¡Dónde está el sueño
de prosperar en esta tierra!.
Veo a lo lejos, rozando el horizonte,
chimeneas que presagian un buen futuro;
y cuando me acerco, en realidad esconde
frustaciones y malos augurios.
Busco entre la gente,
los que son de este pueblo habitantes,
la fuerza y unión suficientes
para sacarlo adelante.
Y sólo consigo frustrarme
cuando veo que cada uno va a lo suyo;
que no tenemos el coraje bastante
para dar un golpe de timón, y cambiar de rumbo.
Quiero ver a mi pueblo como sube;
que el valle en el que se encuentra,
no sea presagio de que se hunde,
y veamos resurgir nuestra tierra.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: