miércoles, 12 de septiembre de 2007

L@S NUEV@S VIVIDORÆS

Ya está aquí el Gran Hermano; o el Gran Marran@, que debería llamarse. Otro año más tenemos a unos concursantes dispuestos a mostrarnos sus instintos más bajos, y a Telecinco engordar su audiencia y sus arcas. Este año parece que los del casting se lo han currado. Pasemos revista a los especímenes.
Oliver: Cantante de 22 años de Las Palmas. Es un galán y muy mujeriego, y le encanta la música y las mujeres (a Manolo Escobar era el vino y las mujeres; y la música, claro).
David: Fontanero de 24 años de Madrid. Su afición son las motos y viajar acompañado, y le gustan los animales. Tiene planeado hacerse 105 calzoncillos en la casa poniendo mensaje y citas.
Rodrigo: Estudiante de empresariales de 26 años de Madrid que fue ex-marine de los EE.UU. destacado en Irak. Le gusta hacer deporte y la salsa (el baile). Ha estado en Etiopía ayudando y dando clases de inglés.
Andalla (pronúnciese Ándala): Instalador de 34 años que vive en La Coruña. Como el mismo dice, no se que hago yo que soy de Senegal instalando aires acondicionado en Galicia. Ha estado en Francia e Italia, y obviamente, es de raza negra. Lee el Corán a diario y tiene como objetivo traerse a su familia para sacarla de la miseria, un fin muy digno sin duda.
Eneko: Este chico de 28 años tiene un bar en Bilbao, y dicen que es muy pijo. Le gusta el remo, el mar, y también le apasionan los motos y los coches. Practica kárate kiokushinkai.
Dadi: Legionario de 34 años de Ceuta que vive en Almería. Este es el friki del grupo. Bueno, el fontanero también. Es musulmán, y está casado y con dos hijos. Su lema: Camina recto y no te desvíes. Este va a dar mucho juego, ya lo veréis.
Piero: Italiano de 27 años Licenciado en Contabilidad. Vive en Barcelona desde que, hace más de un año dejó el negocio de sus padres porque se aburría. Practica muchos deportes y le gusta cocinar. Un vividor, vamos.
Amor: Estudiante de estilismo y diseño de 18 años de Fuerteventura. Este concursante, de nombre ambiguo, dará mucho juego; porque nadie de la casa se ha dado cuenta que es un transexual. Tiene el mismo gusto que la mayoría de las mujeres; o sea, le gustan los hombres, y más concretamente los metrosexuales. No hace nada en su casa, y le encantan las Supernenas y salir de compras. En fin, un parasito para la sociedad.
Karen: Dependienta de 25 años de Tenerife. Fue Miss Tenerife 2004; y le gusta vivir cómoda, la playa, el sol y el mundo de la moda. Dice que es muy enamoradiza. Tonta la niña. ¿Y trabajar no te gusta, rica?.
Rebeca: Esta malagueña de 24 años se define como juerguista. Le gusta la farándula, el regueton, el flamenco, la noche y leer el tarot. También le gustan los hombres entre 27 y 35 años, y que sean altos y fuertes (¿y ricos, no?). Tenía una hermana de padre que no conocía, y que ha entrado en la casa. Cuando su hermana se presentó a ella, le dijo: Tienes fuego. Apasionada que es la muchacha.
Paula: Esta gallega de 25 años que vive en Orense, se dedica a poner música en una sala de Karaoke. También ha trabajado en la Televisión Gallega y canta en un grupo de música. Es cariñosa, desordenada y un poco pija. Presume de que los hombres caen a sus pies. Esta dará mucho juego, al tiempo.
Melania: Estudiante de 25 años de Castellón. Come alimentos biológicos y le gusta ir al gimnasio. Sus amigos la consideran pija, mandona, maniática, llorona y un poco loba. Dice que busca su príncipe azul. Esta provocará discusiones y peleas, llorará por los rincones. Seguro que se enrollará con algún hombre de la casa.
Ángela: Esta toledana de 26 años trabaja en la O.N.C.E. y está a punto de casarse. Desde los 16 años conserva sólo un 2 % de visión. Es aficionada a la moda y ha hecho algunos desfiles y sesiones de fotos. Le gustan mucho los complementos.
Pamela y Conchi: Estas sevillanas gemelas de 22 años de Los Palacios, son esteticista y peluquera respectivamente. A Conchi le gusta el orden y los chicos guapos. Pamela se considera un poco cotilla, y hace tiempo se enamoró de un chico que vio por televisión, y al que siguió hasta Las Palmas, sin éxito. El chico se llama Oliver, y es otro concursante de la casa. Para los hombres, ellas dos son una sola que se llama Rosa; y tienen como misión, junto con las demás compañeras, que no las descubran la primera semana, para así poder expulsar a uno de los dos hombres que nominen. Si descubren el pastel, será al contrario.
Maite: Tiene 29 años y es de Ciudad Real. Es administrativa y prepara oposiciones. La visitaron en su casa, y le propusieron concursar. Todo estaba preparado, ya que era la hermana de Rebeca, y eso dará mucho morbo en el programa. Es un poco el patito feo de la casa, y parece tímida y callada. La primera candidata para abandonar la casa, seguro.
Bueno estos son los dieciséis concursantes. Si quieres disfrutar unos cuantos meses sin dar un palo al agua, y llevándote un dinerito; y además de cuando salgas de la casa, ir de programa en programa cobrando más dinero extra; todavía tienes la oportunidad de entrar. En los anuncios en días anteriores a la emisión del programa, fueron saliendo 9 fotos de antiguos concursantes de Gran Hermano. Se trataba de adivinar el orden y llamar al teléfono 806502502 para decir el orden de dichos nombres. El orden es el siguiente: 1º- Nuria , 2ª- Patricia, 3º-Angel, 4º- Ismael, 5º- Matías, 6º- Cristal, 7º - Marusky, 8º- Pepe , y 9º - Aida. El plazo termina el jueves, y de entre todos las llamadas acertantes, eligirán a 25, y de éstos saldrá el concursante nº. 17. Así que ya sabéis; si queréis pegaros la gran vidorra, y engordar los ingresos de Tele 5 con tu llamada, participa. ¡Ah!, se me olvidaba. Me apuesto algo, a que por lo menos cinco de las chicas aparecerán en Interviú cuando salgan de la casa. Alguien quiere apostar algo.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: