miércoles, 5 de septiembre de 2007

OBJETOS PERDIDOS Y A PUNTO DE PERDERSE

Bienvenidos a las noticias locas de la semana, que hoy versan sobre apéndices perdidos: pierna, dedo y pene; y otros que dan "pena" por su tamaño o que están a punto de desaparecer.
La primera noticia le ocurrió a un motorista japonés que se dio cuenta que había perdido una pierna después de conducir dos kilómetros sin ella. El motorista Kazuo Nagata, de 54 años, transitaba con un grupo de amigos moteros por la región de Shizuoka (centro del archipiélago) cuando se golpeó con la barrera que divide los dos sentidos de la autopista. Nagata se seccionó la pierna, pero literalmente anestesiado por el choque y la rapidez del corte siguió camino sin problemas. El motorista no se dio cuenta hasta que trató de trazar un giro dos kilómetros más adelante. Según la edición en internet del periódico Mainichi Shimbun, los amigos del accidentado dieron media vuelta para recuperar la extremidad, que llevaron al hospital junto al herido. Seguro que se dio cuenta cuando fue a cambiar de marcha. Y por cierto, menuda cogorza debían llevar él y sus amiguetes; porque que no se diera cuenta en el momento, vale; pero a sus amigos les tenía que llegar la sangre que perdía por la pierna. O pensaron que perdía aceite, vete tú a saber.
La segunda, también de Japón, pero con más sangre fría. Un nacionalista japonés se cortó su dedo meñique y lo envio al primer ministro de su país, Shinzo Abe, furioso porque éste no visitó un polémico templo que honra por igual a víctimas y criminales de guerra. Yoshihiro Tanjo, de 54 años, fue acusado de tácticas intimidatorias tras cortarse parte del dedo meñique y enviarlo a la sede del Partido Liberal Democrático de Abe, precisó un portavoz policial. Tanjo, que está desempleado pero lidera un grupo de derecha en la ciudad de Kurashiki (oeste de Japón), también envió una carta de protesta y un DVD que muestra su acto. En el DVD había imágenes suyas muy gráficas cortándose una parte del dedo, filmadas por él mismo, dijo el portavoz de la policía de Kurashiki. Así como el ex primer ministro conservador Junichiro Koizumi había frecuentado el templo en el pasado; Abe evitó el templo de Yasukuni el 15 de agosto (aniversario de la rendición japonesa en la Segunda Guerra Mundial), punto candente en las relaciones de Japón con sus vecinos, aún resentidos por la ocupación durante la guerra; con el fin mejorar las relaciones con China y Corea del Sur. En el mundo del hampa japonés, los gangsters a veces se cortan los dedos meñiques para demostrar lealtad o para asumir la responsabilidad por un fracaso. Y además de perder su dedo, el atrevido carnicero fue detenido; aunque no del todo, claro. ¡Vaya corte!
La tercera noticia es para demostrar a los japoneses que nosotros no somos menos. Un joven de 30 años se cortó el pene y lo arrojó por el retrete en Salamanca, donde se encuentra ingresado en el Hospital Clínico Universitario, fuera de peligro salvo complicaciones y con evolución favorable en su estado de salud, informaron fuentes de la Delegación Territorial de la Junta. El hombre utilizó un objeto cortante la madrugada del pasado jueves para amputar su miembro viril porque "no quería pecar más". Por el momento se desconocen datos acerca de la identidad del joven y de si padece algún tipo de problema psicológico que pudiera haberle llevado a cortarse el pene. ¡Qué pena de pene! Hombre, si no querías pecar más haberte puesto un cinturón de castidad, o haberte flagelado (como se hacía antiguamente), o metido unos cuantos cubitos de hielo ahí. Mira que como te lo vuelvan a insertar, no puedes mirar a una mujer en mucho tiempo, que luego tiran los puntos y duele.
El de la cuarta noticia estuvo también a punto de perder su pene. Se trata de un artista enano que actuaba en el Festival Fringe de Edimburgo (Escocia), y que fue hospitalizado de urgencia después de introducirse el pene en una aspiradora, de la que no era posible extraer el miembro viril a causa de una mala maniobra. El incidente se produjo mientras Daniel Blackner, apodado 'Capitán Dan, el enano demoníaco', del Circo del Horror, preparaba un espectáculo en el que debía atravesar el escenario con su pene dentro de un tubo de aspiradora. El dispositivo que unía el aparato con el órgano sexual se soltó y el 'Capitán Dan' intentó repararlo con un pegamento muy fuerte. Blackner dejó secar el pegamento durante 20 segundos, en lugar de los 20 minutos recomendados. Al "conectarse" a la aspiradora antes de ingresar al escenario, el pegamento no se hallaba seco por lo que su pene se adhirió al aparato. El artista enano debió ser llevado de urgencia a un hospital de Edimburgo, en el que su personal logró liberar su órgano sexual después de una hora de esfuerzos. Ya me imagino yo al pequeñín cantando eso que canta Sin Chan, el niño de los dibujos animados japoneses: "Mira que trompa que pedazo de trompa Troooompaaa, troooooompaaaaaa ..."
La última es del pequeño del clan Iglesias, Enrique. El conocido cantante se queja del tamaño de su miembro, y no se avergüenza en decirlo. Después de lamentarse por no encontrar condones tan pequeños; la empresa de preservativos Lifestyle le ha prometido fabricar modelos de su talla, y le ha ofrecido un millón de dólares por servir de modelo para su promoción. Si es que los hay con suerte; encima de la pasta que tiene, y a pesar del tamaño de su pene, se liga a la Kournikova, y le dan un millón de dólares. Los que le han visto el miembro dicen que eso no es un pene, que es una pena. No sabía yo que el sexo del hombre tenía también sexo.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: