miércoles, 19 de septiembre de 2007

SEIS NOTICIAS LOCAS, SEIS

La primera noticia de hoy viene desde China. Y es que, con tantos chinos, siempre pasa algo especial por allí. Unos médicos chinos le han descubierto a una joven 23 agujas clavadas por todo su cuerpo; algunas llegaron a perforar órganos vitales, y una la tiene alojada en su cerebro partida en tres partes. Las agujas se las habían clavado sus abuelos, según se cree, por haber nacido niña. ¡Es que estos chinos no se enteran!, se creen que con la acupuntura se puede también cambiar el sexo de alguien. Y es que, desgraciadamente, a las niñas en China no les tienen mucho aprecio; porque para ellos es como una desgracia, ya que por su menor fuerza física, o por tener que darle una dote, o por que con ellas se pierde el apellido familiar, no son bienvenidas al nacer. Menos mal, que los médicos detectaron las agujas al haber encontrado sangre en las muestras de orina de la joven, porque ella no había notado nada raro.

Otro caso curioso ocurrido al sur de China, fue lo que le pasó a un joven de 30 años, que murió de un paro cardiaco al haber estado jugando tres días sin parar en un ordenador. Y es que sigo pensando que estos chinos son unos bestias. ¡Coño, dale a la pausa! ¡O tómate una cerveza o un refresco! Si es que no me extraña que se le pongan los ojos como los tienen, de tanto mirar las pantallas de los ordenadores.

Si hubiera estado en Rusia el joven de la anterior noticia, a lo mejor no hubiera muerto; porque resulta que en Rusia te dan un premio si faltas un día al trabajo para hacer el amor. Eso si, para ganar el premio las mujeres tienen que dar a luz a los nueve meses exactos desde ese día. Los premios van desde un coche, un frigorífico o un televisor; y es que todo vale para repoblar este gran país, que pierde 700.000 habitantes cada año. Para que luego digan que los rusos son fríos. Y digo yo, ¿para que leche quieren en Rusia una nevera como premio, con el frío que hace allí?.
La cuarta noticia ha ocurrido recientemente en nuestro país, concretamente en Azuqueca de Henares. Un vecino de esa localidad acertó una quiniela de 14 por la que debía cobrar 808.157,40 Euros. Lo curioso, no fue que acertara el premio; sino que el despistado acertante, tiró el boleto premiado creyendo que el resguardo que le entregaron dónde figuraba la cuantía del premio, era suficiente. Ahora, tendrá que esperar tres meses para que caduquen los premios y nadie reclame la citada quiniela premiada, para poder cobrar lo que ha ganado. Como dice el refrán: “Mi gozo en un pozo”. En este caso, en una papelera.
Claro, que el de la noticia que viene a continuación, si que era mucho más tonto. Resulta que en Bucaramanga, Colombia, un ladrón entró a robar en el primer local que encontró. Y lo que le pasó, fue que eligió el peor sitio para robar, una academia de kárate. Le cayeron tortas de todos los colores, como los de los cinturones de los karatecas; porque aunque entró armado, los aprendices de Bruce Lee no se amedrentaron, y lograron desarmarlo. Acabó siendo trasladado a un hospital cercano con múltiples contusiones.
La última noticia, está ubicada en la ciudad italiana de Piobicco, en la provincia de Pesaro y Urbino. Allí albergarán un monumento en homenaje a los feos, a iniciativa del Club Internacional de Feos, que celebró el pasado fin de semana su reunión anual. El Club de los Feos de Piobicco fue fundado por Telesforo Iacobelli (lo de belli, no hacía honor a su cara, por lo visto); y cuenta con orquesta propia, tienda de souvenirs y muchos socios potenciales. Su lema es “sentirse libres de la esclavitud de la belleza”. Desde luego, el que no se consuela, es porque no quiere. En nuestro pueblo también hay un monumento bien feo, que podría servir de homenaje para los menos agraciados. Los que son de aquí, ya saben de que estatua les hablo.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: