domingo, 7 de octubre de 2007

LOGOS CON MENSAJE SUBLIMINAL

Yo ya no sé qué pensar, si es que tengo la mirada sucia, o es que hay detrás de algunos logos algún mensaje subliminal. En el mes de Junio publiqué algunos logos que podían referirse a situaciones embarazosas. Hoy quiero recuperarlos, para verlos también junto a otros muy curiosos.
Los primeros que vamos a ver, son los que he comentado; el de la empresa A-Style, el de un Centro de Pediatría al que yo no llevaría a mi hija y otro que parece más un trasero que un logo.






 
 


Las posturas que adoptamos en el dentista no son las más idóneas para hacer logos. Mirad unos ejemplos.  
 


Ahora veamos unos cuantos que hacen referencia a los genitales masculinos.
 
 
 




 
También los hay que hacen referencia a los órganos genitales femeninos.








Y por último, una posturita más que sospechosa.
 


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

5 comentarios:

minero dijo...

Te deberiamos nombrar logero mayor del reino. Resulta increible como algunos diseñadores la pifian sin percibir las connotaciones que pueden resultar tras un minucioso estudio.

diana dijo...

hola soy diana de tamaulipas
ke onda con eso yo estoy preparando una exposicion de los dichos mensajes ke morbo hay en el mundo pero bueno ya ke

Anónimo dijo...

oie yo te agrgaria un mensaje en los cigarrilos "camel" en la parte trasera del cmaello se figura un leon teniendo sexo con el camello

jajaja no se si te gustaria agregarlo

Anónimo dijo...

Yo soy diseñadora gráfica..déjenme decirles que los dichosos mensajes subliminales no funcionan...no hay ningún estudio real respecto a eso...y muchas veces las personas califican como subliminal cosas que uno hace A PROPÓSITO...por lo cual, no es considerado subliminal y se hace definitivamente con dicha connotación...
ok, sigan pensando lo que quieran respecto a esto...la mayoría de veces parece más un esfuerzo por hacerle mala fama a las marcas...

samuel dijo...

Si crees que los mensajes sublminales no te afectan
asomate a la ventana...