martes, 16 de octubre de 2007

PERROS, GATOS, RANAS Y OTROS BICHOS RAROS

Esta semana nuestras noticias curiosas giran en torno a los animales, o por lo menos, a algo que se les parece (que ya no sabe uno si alguno de estos bichos llegan a ser animales o qué cosa). La primera noticia ha ocurrido en Lima, Perú; allí una pareja de perros llamados Puki y Dana, protagonizaron la primera boda entre animales de Perú. El simbólico matrimonio fue organizado por el municipio limeño de Miraflores con ocasión del Día Mundial de los Animales, como parte de sus esfuerzos por concienciar a la población sobre la tenencia responsable de mascotas. El municipio mencionado, ofreció como regalo de bodas un empadronamiento gratuito y consultas veterinarias gratis. El viaje de novios bien podrían haberlo hecho a Cannes.
Como los gatos no iban a ser menos; en Italia una pareja de jubilados alquilaron un helicóptero por 10.000 euros desde Roma a Cerdeña, donde decidieron instalarse definitivamente, porque su gato, de 10 años, se pone muy nervioso en los viajes y sufre mareos. Aquí es dónde se inspiró aquella canción que decía: "El gato volador...el gato volador..."
La tercera noticia ha ocurrido en Japón, donde científicos japoneses han creado una rana transparente para observar sus órganos sin abrirla. Ahora no hace falta que se abra a la rana y se puede ver directamente como “crece el cancer” o le “afectan las toxinas”. Quieren avanzar más aún y conseguir una rana que se “ilumine cuando desarrolle el cáncer”, con lo que además conseguiran iluminación fácil, barata y ecológica. Estos japoneses es que piensan en todo. Ya me imagino yo las casas del futuro con unas lámparas de rana, que no de araña, que además se comerán las moscas y mosquitos.
Y la última noticia tiene como responsable a un individuo de nuestro país al que apodan "El indio", que tiene animales de lo más variopinto. Entre sus raros ejemplares se encuentran tres ovejas enanas, gallinas con pelo y de carne azul (serán de la nobleza), burritas enanas africanas o un cerdo vietnamita de 25 centímetros. En total, tiene 350 animales de 20 especies diferentes en una granja que tiene autorizada como núcleo zoológico. Y es que "hay gente p'a to", como dijo alguien que no recuerdo ahora mismo.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

2 comentarios:

minero dijo...

Entre otra rarezas creo que tambien hay un pulpo por ahi al que han enseñado a abrir botellas con los tentaculos.

palindromos dijo...

Yo no le dejo a un pulpo que me abra una cerveza ni loco, que si le da por probarla, haber quién se la quita luego.