viernes, 16 de noviembre de 2007

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

Quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias por las visitas recibidas ayer (y continúan hoy), que me sorprendieron gratamente. Acostumbrado a unas visitas que oscilaban entre 50 y 90 al día, y ver que el contador había saltado desde 9.000 visitas a las doce del mediodía a 15.000 a las ocho de la tarde, me dejó perplejo. Esta mañana habían aumentado a 11.000 (en menos de 24 horas), y según he podido ver, se deben a un post que inserté el pasado día 17 de octubre, que titulé "MARCAS Y EMPRESAS DE DUDOSA REPUTACION". Además, estas visitas, y sus comentarios en "Meneame.net", junto con la encuesta que recientemente puse en el blog; me han hecho reflexionar (que para eso puse la encuesta) sobre los gustos de la gente que visita el blog. Como consecuendia de esto, he suprimido el reproductor de música, e iré dando más cabida a entradas de humor y cosas curiosas, sin abandonar otras que esporádicamente seguiré insertando (papiroflexia y juegos de palabras). Está visto que lo que más se visita en Internet son las páginas de sexo y las páginas de humor. Insertar cosas de sexo sería un recurso fácil, además de caer en la vulgaridad; por ello, apostaré por intentar arrancar alguna sonrisa, que reir dicen que es bueno para la salud.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

2 comentarios:

Álvaro dijo...

Buena idea lo de quitar el reproductor, jeje. Enhorabuena por el blog!!

atormentado dijo...

yo fui uno de los que voto para que sacaras el reporductor. jeje.
yo tengo uno en mi blog pero solo se activa si la visita asi lo desea.
eso de que apenas entres a un blog y zas! se encienda la musica pues como que espanta.

por lo demas todo esta muy bien.
aunque algo de color no vendria mal

saludos!
(aun sigo luchando contra el alien ese de papel)