martes, 6 de noviembre de 2007

LAS CAUSAS DEL DESCENSO DE ACCIDENTES DE TRAFICO

Ayer pude oír con satisfacción en la tele que el número de fallecidos en carretera este puente, ha disminuido considerablemente respecto al mismo puente del pasado año. Buscando las causas de esta buena noticia, creo que he encontrado la respuesta en una buena señalización. Juzgad vosotros mismos.
Primero aquí está esta señal que nos indica el tiempo que va a hacer para que hagamos la previsión correspondiente.



Después, están los buenos consejos de nuestros políticos.


Especificar bien el tipo de vehículos a los que se prohíbe la circulación. Está claro que los de tracción a sangre son los caballos, ¿no?


Por supuesto, indicar bien cuales son los tramos seguros.


Concienciar a la gente para que reduzca la velocidad.


Y sobre todo cuidado con algunos peatones, que son muy peligrosos.


Y por último, esta señal que induce al suicidio por las grandes subidas de los combustibles.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

4 comentarios:

Jorge dijo...

Jajajaja, buenísimo el post

ÉBOLI dijo...

Hoy que me embarga ese no se qué otoñal, haces que me ría con el post. Gracias.

palindromos dijo...

Este blog trata de entretener al que entra en él. No tengo otras pretensiones, bastantes problemas tenemos tod@s como para seguir cabreándonos navegando. Así que, si arranco alguna sonrisa o te hago olvidar esos problemas que te amargaron el día, me alegro de haberlo hecho, porque eso me hace feliz a mí también.

PICALCAN dijo...

Conmigo lo consigues. Además siempre noto un tufillo a ironía que porcierto me encanta.