martes, 20 de noviembre de 2007

OREJAS QUE SON NOTICIA

Las noticias curiosas de esta semana versan sobre orejas. La primera que hemos conocido es que el grupo de pop español "La Oreja de Van Gogh" se separan. Y qué tiene de curioso la noticia, os preguntaréis. Bueno, para mí lo curioso es que creo que la oreja estaba separada hace muchísimos años, cuando Van Gogh se la cortó y se la mandó por correo a su amigo Paul Gauguin.
La segunda noticia va de Récord. Un paquistaní logró un nuevo récord mundial de levantamiento de peso con la oreja al elevar 61,7 kilogramos a una altura de 10 centímetros del suelo. Después de que un chino arrastrara un coche con su nariz, el paquistaní Zafar Gill le respondió levantando una pieza de gimnasio con su oreja. Ninguna oreja sufrió durante el levantamiento de los 62 kilos de hierro registrada el domingo pasado en Viena, e inmortalizada por el libro Guinness de los Récords. El paquistaní, vestido como un verdadero gimnasta olímpico, asegura haber escuchado los aplausos de los presentes, de lo cual se desprende que sus facultades auditivas permanecieron intactas pese a la arriesgada maniobra. Sin embargo, en esta competición fueron excluidos otros adversarios orejeros como los esquimales, quienes desde hace años organizan una competencia en la que se busca premiar a la oreja más resistente del Polo.
El protagonista de nuestra última noticia no ha tenido tanta suerte, porque aunque ha logrado un récord, no ha conseguido que sea reconocido por el Libro Guinness; ya que esta organización no tenía a nadie en Tiflis (Georgia), dónde tuvo lugar la proeza. El esfuerzo consistió en arrastrar con la oreja un helicóptero de casi 8 toneladas durante 20 segundos y casi 27 metros. Ya me imagino cómo le tuvo que quedar la oreja al pobre atleta. A éste tío lo sueltan, y sale volando con un aleteo de los pabellones auditivos.
http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com

No hay comentarios: