jueves, 8 de noviembre de 2007

SEXO ANIMAL

Como sé que las páginas de sexo son las más visitadas en Internet (no porque yo las haya visitado, eh, porque me lo han contado), aquí os muestro unas fotos de sexo. Pero no unas fotos cualquiera, no; unas fotos muy fuertes: un 69, un trío, un tío con pollón enorme, y otras que vosotr@s mism@s podéis clasificar.
Aquí van las primeras, y no me extraña que les llamen guarros, puercos o cerdos. El sesenta y
nueve más guarro nunca visto.


Y qué me decís de este trío haciendo el "trenecito".

No me extraña que les llamen cerdos. Claro que nuestros primos los orangutanes no le andan a la zaga. A este seguro que le dijeron eso de que masturbarte te deja ciego.



Aquí parece que con el que hay tener cuidado es con otro animal de dos patas que anda suelto, parece que practica la "vacafilia".



Este es un ratón miope. O a lo mejor puede ser un experimento para sacar un híbrido "animal-máquina".

Bueno, aquí se derrumba un mito. Siempre hemos oído que es el pollo (o la "polla") la que "se lo hace" con el conejo, aquí se invierten los papeles.



Y por último, la foto que estaban esperando ver muchas mujeres, un tío con un "pollón" impresionante.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: