lunes, 5 de noviembre de 2007

SIN TITULO Y CON-DON

Con este juego de palabras quiero titular las noticias curiosas de esta semana, porque aunque sea condón, no tiene título. Y de eso van las noticias, de condones. La primera noticia ha ocurrido en Rusia, donde un individuo ha demandado a una empresa cervecera por haberse encontrado un preservativo dentro de una botella de cerveza. El desafortunado o afortunado (si prospera su demanda) tipo pide un millón y medio de euros de indemnización. Y digo yo, ¿no estaría metiendo su cosita dentro de la cerveza, y se le quedó el condón dentro? Y si no fue él, ¿cómo pudo haber llegado ahí esa gomita?.
Muy cerca de allí, en Rumanía, varios voluntarios de la Fundación Population Services International han intentado establecer un record mundial Guinness consistente en hacer una cadena de tres kilómetros con 30.000 condones, y además servir como alerta ante las infecciones de sida entre los jóvenes rumanos. Y es que, ¡hay que ver lo que dan de sí los dichosos condones…!
También en Tailandia han tenido otra idea para evitar la propagación del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH). La campaña llamada “Condones por la confianza”, ha sido lanzada por el banco Kasikorn, uno de los más importantes de Tailandia. Los clientes que pedían un préstamo, una hipoteca, o simplemente abrían una cuenta; podían llevarse condones gratis en las más de 600 oficinas del banco. Bueno, ahora sólo falta que cunda el ejemplo en los bancos de semen, que ahí si que podían regalarlos con más motivo.
La última noticia tiene como protagonista a unos jóvenes tenistas británicos de 17 y 18 años; que han perdido el apoyo económico de la Federación Inglesa de Tenis por su comportamiento poco profesional. Este comportamiento que ha sentado mal a la Federación es el haber compartido con el resto de internautas en un portal llamado “Bebo”, fotografías en actitudes nada profesionales. La del chico de 18 años muestra a un supuesto amigo suyo tirado en la cama y cubierto de cajas vacías de pizza, y en otra a alguien que posa visiblemente borracho. La de la chica ha sentado peor, porque aparece abrazada a una máquina de preservativos de forma sugerente. ¡Estos ingleses se espantan por cualquier cosa!

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: