domingo, 16 de diciembre de 2007

INVENTOS FRIKIES DE DUDOSA UTILIDAD

Hoy quiero enseñaros otra muestra más de esos "inventos frikies", que desde luego rebosan imaginación.
Primero dos inventos ideados para los mocos.



Este es un pañuelo con compartimento para mocos. Yo creo que como estés muy resfriado lo llenas en una "sonada".


Bueno, en realidad esto no es para los mocos. Se trata de un separador de yemas. Para la cocina, aunque da un poco de asco.


También los calzoncillos tienen su momento para el diseño. Estos tienen un compartimento para guardar el dinero. Y hasta con su manchita marrón para no equivocarse al ponértelos. Ideales para cuando todos queremos pagar en el bar, y decir: "Pago yo porque me sale de los co..."

Y ahora, estos dos para gente sádica.



Estos dos "guardacuchillos" son de lo más gore. Y no te digo nada, si te lo fabrican con la cara de quién tú quieras.


Este sacapuntas hecho para los que odian las muñecas, o la película del Muñeco Diabólico.


Por último, una buena forma de que los hombres nos acostumbremos a planchar.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: