martes, 25 de diciembre de 2007

OBJETOS Y CARTELES CURIOSOS VISTOS EN PARIS

Las siguientes imágenes se las debo agradecer a un lector del blog que me envió las fotos que hizo en París, y que después colgó en Internet. Muchas gracias Ipae.


Este establecimiento está en París, como comenté anteriormente. Lo ideal sería que fuera un urinario público.


Este muñequito parece que también viene de París (como los niños). Lo que pasa es que el nombre recuerda a algo que en España se le llama así: “echar un kiki” (echar un p….)


Y siguiendo con los franceses, y sus comidas, aquí podéis ver un cartel que anuncia Crêpes y pasteles franceses. Lo que no entiendo que coño será “Chichis”. Ya sabéis, en España también se le llama familiarmente a esa parte femenina que lleva las mismas consonantes.



Aquí podemos esta escultura de simio que parece estar sentado en la taza de un water. Y vaya miembro que se gasta el jodido monito. Más que un monumento, debería ser un “monomento”.


Y que me decís del muñequito de nieve sonriente. ¿Qué se supone que le está haciendo al pollito? No me extraña que sea un obsceno, no sé si os habéis dado cuenta que es un muñeco de nieve hinchable.
























Por último, este cartel que parece anunciar un espectáculo en la capital parisina. ¡Pura dinamita! Eso es lo que se llama una rubia explosiva, sin duda.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: