lunes, 31 de diciembre de 2007

REGALOS PARA ESTAS FECHAS

Si aún no habéis elegido regalo para vuestra pareja o para algún familiar o amig@ al que tengáis comprar algo; aquí tenéis una muestra de cosas que les pueden venir bien (¡mira que si luego no le gustan!).



Este es un regalo para alguien que fume. O también para alguien que esté pensando dejar de fumar.



Este otro regalo es también para fumadores, y viene muy bien para después de comer echar el cigarrito. Claro, que hay que dejar el plato bien limpio, y comérselo todo.



Con estas tazas nos aseguramos que dejen bien apurado el café y se lo beban todo. Existentes para ellas y para ellos.



Para los amantes de la lectura, este dispositivo para leer con una sola mano. Ideal para el metro o el autobús.



Para los que se sienten sol@s, incluso cuando sacan el perro a pasear, aquí tienen una correa con mano incorporada. Ideal para sentirse acompañad@.



L@s niñ@s no pueden quedarse sin regalo en estas fechas. Si vuestr@s hij@s son de los que abusan del móvil, aquí tenéis un modelo para controlarles el gasto.


Por último, no podemos dejar a nuestra suegra sin su regalo. Como decía aquel anuncio del periódico: "Si su suegra es una joya, aquí tenemos el estuche para ella. Funeraria El Amanecer". En serio, este regalo puede irle muy bien a la suegra si padece en silencio las temidas hemorroides. Para utilizarlo tiene que guardar el dispositivo en el congelador; después metérselo por allí durante 6 a 8 minutos (preferentemente, que se lo meta ella); y después sacarlo, lavarlo y volverlo a meter en el congelador. El proceso hay que repetirlo cuatro veces al día. Claro que te arriesgas a que no le guste el regalo, te lo devuelva y te diga: "¡Te lo metes en el culo!". Que siempre podrás hacerlo si casualmente padeces de hemorroides.

Con este último post de este año, me despido hasta el próximo año, deseando a tod@s l@s lectores bloguer@s un feliz año 2008, y que los deseos que no se cumplieron este año, se cumplan en el próximo.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: