viernes, 30 de noviembre de 2007

MONTAJES BIEN MONTADOS

Seguramente los habréis visto en televisión, o incluso os los habrán pasado por correo electrónico; pero aún así, quiero que lo veais, y que de paso, lo conozcan aquell@s que nunca lo vieron. Son dos montajes muy bien hechos. Yo diría que perfectos. El primero es de un guepardo que persigue a una gacela; pero irrumpe en escena un tipo que le gana en carrera, y se lleva la gacela debajo del brazo, ante la sorpresa del veloz felino. El segundo tiene lugar en un campo de fútbol, y tiene como protagonista a una mujer desnuda que aparece para rematar un balón a gol.





http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

HISTORIA DEL VIBRADOR

Buenas vibraciones

Hacia el año 1880, cansado de masturbar manualmente a sus pacientes, el doctor Joseph Mortimer Granville patenta el primer vibrador electromecánico con forma fálica. Durante el siglo XIX, el masaje de clítoris es considerado el único tratamiento adecuado contra la histeria, de manera que cientos de mujeres acuden cada día a su médico para que les masajee la zona y les induzca a un "paroxismo histérico", hoy conocido como orgasmo.

La histeria, supuesta enfermedad que los griegos habían descrito el "útero ardiente", se convierte en una especie de plaga entre las mujeres de la época. Cualquier comportamiento extraño – ansiedad, irritabilidad, fantasías sexuales – es considerado como un claro síntoma y la paciente es enviada inmediatamente a recibir un masaje relajante. A finales del XIX la Cantidad de mujeres que acuden a la consulta es tal, que a los médicos se les acaba por cansar la mano y empiezan a inventar todo tipo de artefactos que les ahorren el trabajo.

La variedad de vibradores de aquella época es abrumadora, muchos modelos funcionan con corriente eléctrica, otros lo hacen con baterías o gas, incluso se diseñan algunos que funcionan a pedales ((hay que imaginarse al médico pedaleando como Marco Pantani para proporcionarle a su paciente su correspondiente ración de alivio histérico)). Los aparatos tienen velocidades que van desde 1.000 a 7.000 pulsaciones por minuto y los precios pronto empiezan a ser asequibles para su uso doméstico.
Modelos como el “Barker Universal”, el “Gyro-Lator” o la “Miracle Ball” comienzan a comercializarse a través de los periódicos de tirada nacional. “La vibración es la vida” – rezan algunos anuncios – “Porque tú, mujer, tienes derecho a no estar enferma”.

En muchos catálogos femeninos el vibrador se publicita como "instrumento para la tensión y la ansiedad femenina". Su uso se promociona como una forma de mantener a las mujeres relajadas y contentas. "La vibración proporciona vida y vigor, fuerza y belleza” – dicen los anuncios – “El secreto de la juventud se ha descubierto en la vibración”. Su comercialización llega a tal extremo que algunos modelos incluyen un recambio adaptable que convierte el vibrador en una batidora.

Pese a lo que nos pueda parecer hoy, en aquellos años la aplicación del vibrador sobre el clítoris es tenida por una práctica exclusivamente médica. En la concepción androcéntrica de la época, al no haber contacto con el interior de la vagina, se considera que no hay contacto sexual. Los problemas y los tabúes empiezan más tarde, a partir de 1920, cuando los vibradores aparecen en las primeras películas pornográficas. A partir de ese momento, el vibrador empieza a perder su imagen de instrumento médico y a adquirir connotaciones negativas, hasta quedarse con el carácter algo turbio que tiene en nuestros días.
http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

miércoles, 28 de noviembre de 2007

EL REY DEL MARTILLO

Aquí tenéis a un auténtico artista con el martillo. Este tío para el bricolage es único, y no como me pasa a mí, que acabo machacándome los dedos cuando quiero clavar una puntilla. Que aprenda "el barbas" de Bricomanía.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

martes, 27 de noviembre de 2007

SE ACERCA LA NAVIDAD

Se acerca la Navidad, y como ya han inaugurado el alumbrado de navidad en algunas ciudades, e incluso los escaparates lucen los regalos y adornos propios de la época, os dejo con dos cositas relativas a estas fechas. La primera es un jeroglífico navideño. La segunda, es un vídeo del curso de idiomas Aznar-Inglis, Inglis-Aznar; que trata el tema de la navidad.





http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

lunes, 26 de noviembre de 2007

MAS PRODUCTOS CON NOMBRES SOECES

Como se que hay mucha gente que tiene curiosidad por esas marcas de productos con nombres más que extraños, aquí tenéis otra entrega más que espero os divierta.


Este anuncio está en portugués, y no sé qué es exactamente eso de "Preteitura"; pero lo de "Cuca" creo que en algunos países de Sudamérica se refiere a cierta parte del cuerpo femenino. Abajo creo que pone algo así como "Mantenga la playa limpia".


Esto parece ser que es una empresa rumana de materiales de construcción. Las vigas las meten por la puerta de atrás.




Esto son dos especialidades de pan de Filipinas de la marca La Pacita: Puto Seko y Mamón Tostado.


Siguiendo con los productos de panadería, aquí tenéis el pan D'Puti, que está bien amasado.


Para limpiar las legañas, nada como una dosis de Lepha, de ahí el nombre: Lephadosis.


Esta es una empresa de alojamiento Web. No hay tortazos ni "hostias", puedes navegar tranquilamente sin "pegártela".


Para relajarse bien, nada como una infusión de "Sidroga". ¿Con que "hierbas" estará hecha?


Para los amantes de la escritura, plumas "La Poya". Cuidado a los que tienen "pluma", a ver dónde se la meten.

Cuando oí hablar de un juguete llamado el Gorro Mojón, de la marca "Giochi Preciossi", me imaginé algo así:




Pero en realidad, es este el juguete:


Ideal para cuando el niño te diga: "Papá, papá, cómprame un juguete". Un mojón te voy a comprar, niño.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

LA VUELTA AL MUNDO EN FOTOS

Os propongo una vuelta al mundo en fotos, para que podáis contemplar las más bellas postales de nuestro planeta. En la barra de botones que aparece debajo de la diapositiva, tenéis la posibilidad de enviar la PPS por e-mail, avanzar a la siguiente diapositiva o retroceder, y si pulsáis en el icono donde hay dos figuras humanas, os pasará a otra pantalla que os puede permitir guardar el archivo (download) y poder grabarlo como PPS para escuchar la música (si la tiene), o ver la diapositiva a toda pantalla (pulsando dos veces en full). Si tenéis problemas, porque no aparezca visible la diapositiva, pulsad en "View". Tened paciencia, porque tarda un poco en cargarse.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

domingo, 25 de noviembre de 2007

CUIDADO CON LA "PITON" COME-CONEJOS

Sé que mucha gente les tiene fobia a las serpientes, así que me imagino lo que sentirían las personas que fueron objeto de la broma que podéis ver a continuación. Y por cierto, que buena excusa para verle las bragas a algunas señoritas.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

sábado, 24 de noviembre de 2007

UNA LLAMADA DEL SERVICIO CONTESTADOR

Siguiendo con las novedades, voy a publicar hoy un audio de humor. Será otro tipo de post que de vez en cuando insertaré. Este de hoy se trata de una broma telefónica que recibí por e-mail hace tiempo, pero que a mí me sigue haciendo mucha gracia. Se trata de dos mujeres mayores a las que se les ofrece un regalo si siguen unas instrucciones. Y es que la psicología humana es así; en cuanto oímos las palabras "gratis" o "regalo", nos da igual lo que sea; total si no nos va a costar a nada, pues bienvenido lo que sea. Para poder escucharlo, pulsa en el play.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

viernes, 23 de noviembre de 2007

FOTOS MUY BELLAS DE NEPAL

Hoy quiero ofrecer una novedad en mi blog, que espero que os guste. Se trata de una presentación de Power Point en la que podéis disfrutar de la pobreza y la belleza del pueblo nepalí, aunque la música de fondo no se oye en el blog, y es preciosa. En la barra de botones que aparece debajo de la diapositiva, tenéis la posibilidad de enviar la PPS por e-mail, avanzar a la siguiente diapositiva o retroceder, y si pulsáis en el icono donde hay dos figuras humanas, os pasará a otra pantalla que os puede permitir guardar el archivo (download) y poder grabarlo como PPS para escuchar la música (si la tiene), o ver la diapositiva a toda pantalla (pulsando dos veces en full). Tened paciencia, porque tarda un poco en cargarse. No sé por qué, pero no he visto ninguna PPS en ningún blog, siendo un buen recurso para mostrar fotografías.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

jueves, 22 de noviembre de 2007

SPOTS SEXYS DE CERVEZAS

Aunque no sea tiempo de refrescarse con una buena cerveza (por lo menos por nuestro país), una cerveza fresquita siempre es bienvenida. Aquí os muestro cuatro anuncios de cerveza muy buenos, que espero os gusten.










http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com

miércoles, 21 de noviembre de 2007

COCHES CON NOMBRES CURIOSOS

Como sé que os gustan los nombres curiosos de marcas y establecimientos, hoy os voy a enseñar una buena muestra de coches, y algún vehículo raro también.


Este es un modelo de Citroen del año 1975 llamado "Mehari". Sólo le hubiera faltado llamarse "Mear y Cagar".


Este es el Mitsubishi Pajero, que en España se llamó Mitsubishi Montero. ¿Por dónde había que hacerlo, por el tubo de escape?


Y después del Mitsubishi Pajero, qué tal el Ford Corrida. Cuidado con las manchas en la tapicería, ¿eh?.


Siguiendo con el tema sexual, aquí tenéis el Mazda Laputa. Por lo visto, todo el mundo quiere "montarse" en él.


Aquí tenéis el Nissan Moco. Pequeñito, redondo y verde, un auténtico moco.


Este es el Mitsubishi Reventón, un nombre poco adecuado para un coche tan caro. Aquí en España "reventón" hace mención a cuando la rueda se rompe violentamente.

Ahora algunos modelos de la marca Volkswagen.


Este es el Polo GT, ideal para cuando tu hijo te pide el coche y no se lo das, y te dice: te lo metes "po lo je..."


Aquí tenemos el Volkswagen Turbocojones, que en vez de turboinyección lleva turboeyaculación, y pasas de 100 a 0 en cuanto empiezas a correr.


Este otro modelo es el Volkswagen Jetta. En España se conoce como jeta la cara del cerdo, y también a un tío muy caradura ("eres un jeta"); por eso me hace pensar que este coche tiene que tener la chapa muy dura y resistente.


Y por último, este vehículo raro al que acertaron con el nombre: "Tractosauro".


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

martes, 20 de noviembre de 2007

ACCESORIOS PARA TU PC

Aquí os muestro dos perro-drive, para poder guardar datos de vuestro PC. Lo curioso de su funcionamiento es "cómo mete los datos" el perrito en cuestión. Hay dos modelos, o dos razas, según se mire; pero no sé dónde se pueden comprar. El tercer vídeo es de otro modelo para "aliviar las tensiones". De momento lo hay sólo en versión para hombres.







http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com

OREJAS QUE SON NOTICIA

Las noticias curiosas de esta semana versan sobre orejas. La primera que hemos conocido es que el grupo de pop español "La Oreja de Van Gogh" se separan. Y qué tiene de curioso la noticia, os preguntaréis. Bueno, para mí lo curioso es que creo que la oreja estaba separada hace muchísimos años, cuando Van Gogh se la cortó y se la mandó por correo a su amigo Paul Gauguin.
La segunda noticia va de Récord. Un paquistaní logró un nuevo récord mundial de levantamiento de peso con la oreja al elevar 61,7 kilogramos a una altura de 10 centímetros del suelo. Después de que un chino arrastrara un coche con su nariz, el paquistaní Zafar Gill le respondió levantando una pieza de gimnasio con su oreja. Ninguna oreja sufrió durante el levantamiento de los 62 kilos de hierro registrada el domingo pasado en Viena, e inmortalizada por el libro Guinness de los Récords. El paquistaní, vestido como un verdadero gimnasta olímpico, asegura haber escuchado los aplausos de los presentes, de lo cual se desprende que sus facultades auditivas permanecieron intactas pese a la arriesgada maniobra. Sin embargo, en esta competición fueron excluidos otros adversarios orejeros como los esquimales, quienes desde hace años organizan una competencia en la que se busca premiar a la oreja más resistente del Polo.
El protagonista de nuestra última noticia no ha tenido tanta suerte, porque aunque ha logrado un récord, no ha conseguido que sea reconocido por el Libro Guinness; ya que esta organización no tenía a nadie en Tiflis (Georgia), dónde tuvo lugar la proeza. El esfuerzo consistió en arrastrar con la oreja un helicóptero de casi 8 toneladas durante 20 segundos y casi 27 metros. Ya me imagino cómo le tuvo que quedar la oreja al pobre atleta. A éste tío lo sueltan, y sale volando con un aleteo de los pabellones auditivos.
http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com

lunes, 19 de noviembre de 2007

ROTULOS E INSCRIPCIONES CON MUCHA GUASA

Aquí podéis ver una serie de rótulos e inscripciones que están puestos por ahí por alguien que tiene mucho sentido del humor.
Primero, dos que hacen alusión a esa protuberancia que normalmente nos crece a los hombres, y que hace que algún día nos preguntemos: ¿seguirá estando ahí? (ya sabéis a quién me refiero, ¿no?).



Buen nombre para un gimnasio, si señor. Muerte a las barrigas.


Y para contrarrestar lo del Gimnasio, aquí tenéis una buena tasca para volver a su estado natural a nuestra tripita: "Sidrería El Barrigón". Y no "Sidrería El Barriga"; no, "El Barrigón", que es más contundente.

Y hablando de barrigas, o barrigas postizas, que podría ser una gaita, aquí tenéis un anuncio que vende una "jaita". Que porque sabemos que es "jalleja", que si no quién coño sabe que es eso.


Este se ve que fue un "guiri" que puso un anuncio para vender una gaita gallega, aunque vete tú a saber qué es lo que vende.



Esta señal, no sabemos si anuncia del peligro de bailar "break" en las escaleras, o del peligro de hacer gimnasia en las mismas.



Esta otra obra del alicatado, nos enseña un poco de historia. Porque hay días que es que no pasa nada. Bueno, antiguamente, porque ahora pones "El Tomate" y la de cosas que pasan.


Nada como beber un poquito de esta fuente si estás estreñid@. Mano de santo.


Eso en tener personalidad, si señor ¿Qué tiene un abogado que no pueda tener un albañil, si al fin y al cabo son dos profesionales? Además, me gusta más la placa del albañil, doradita y todo.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

domingo, 18 de noviembre de 2007

TRES MUEBLES MUY CURIOSOS

Quiero mostraros tres vídeos de muebles muy curiosos. El primero se hace a partir de cartones doblados (eso creo), y puede convertirse en un sofá, un sillón y algo más. Muy práctico, y apenas ocupa nada. El segundo es de una mesa redonda extensible. No os parece extraordinario, ¿verdad?. Bueno, lo especial de esta mesa es que al extenderse no se convierte en una mesa ovalada, sino en otra mesa redonda más grande. El tercer vídeo es de un mueble poco práctico, pero si muy curioso. Es una mesa que anda, que para algo tendrían que servirle las patas, ¿no?







http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

sábado, 17 de noviembre de 2007

NO AL PROYECTO PASCUA LAMA

Como os prometí el pasado día 12, os quiero dar a conocer otra muestra más de la estupidez y el egoísmo humano. Se trata del Proyecto Pascua Lama, mediante el cual Chile pretende destruir dos grandes glaciares. Os paso a comentar el proyecto y el fondo del asunto, que ilustro con fotos y esquemas.
El ¡¡humano-absurdo!!... por un lado: se están derritiendo los glaciares y los científicos del mundo no saben como pararlo... y por el otro CHILE aprueba proyecto para ¡¡destruir los glaciares!!! .... ¿?
En el valle de San Félix, el agua más pura en Chile corre por ríos alimentados por 2 glaciares, donde existe el más precioso recurso (agua).


Grandísimos depósitos de oro, plata y otros minerales han sido encontrados bajos los glaciares.


Para llegar hasta ellos será necesario quebrar y destruir los glaciares -algo nunca concebido en la historia del mundo- y hacer 2 grandísimos huecos, cada uno tan grande como una montaña, uno para la extracción y otro para el deshecho de la mina.


El proyecto se llama PASCUA LAMA. La compañía se llama Barrick Gold. La operación esta siendo planeada por una multinacional de la cual es miembro George Bush padre.


El gobierno Chileno ha aprobado el proyecto para que empiece este año. La única razón por la cual no ha empezado aún, es porque los campesinos han obtenido un aplazamiento.


Si destruyen los glaciares, no solamente destruirán la fuente de un agua especialmente pura, pero contaminarán permanentemente los 2 ríos de tal forma que nunca volverán a ser aptos para consumo por humanos o animales debido al uso de cianuro y ácido sulfúrico en el proceso de extracción.


Hasta el último gramo de oro será enviado a la multinacional en el extranjero y ni uno le quedará a la gente a quien le pertenece esta tierra.
A ellos solo les quedará el agua envenenada y las enfermedades consiguientes. Los campesinos llevan bastante tiempo peleando por su tierra, pero no han podido recurrir a la TV por una prohibición del Ministerio del Interior.


Su única esperanza para frenar este proyecto es obtener ayuda de la justicia Internacional.


El mundo debe enterarse de lo que esta pasando en Chile . El lugar por donde empezar a cambiar el mundo es nuestro lugar.




Desde este post me uno a la petición para solicitar al gobierno Chileno que no autorice el proyecto Pascua Lama para proteger la totalidad de 2 glaciares, la pureza del agua de los valles de San Félix y El Tránsito, la calidad de la tierra cultivable en la Región de Atacama y la calidad de vida de la gente afectada de la Región.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

viernes, 16 de noviembre de 2007

PERROS Y ALGUN ANIMALITO MAS

Siguiendo con la sesión de fotos de animales, de la que ya publiqué el pasado día 8 algunas de animales, o más bien de "sexo animal"; aquí tenéis otra muestra simpática de algunos perros y algún otro animal.
En esta fotografía podéis observar a los perros de Ronaldinho. Supongo que los habréis reconocido a primera vista, ¿verdad?


Aquí tenéis a un auténtico perro vicioso; entregado al tabaco, al vicio y al alcohol. ¡Qué vida tan perra!


Esto es un gato vacilón. O unos perros muy disciplinados, según se mire.


Y si tenéis hambre, aquí están los auténticos perritos calientes, con ketchup y mostaza, y sin nada.



Cambiando de animales; tened cuidado si vais por carretera, porque los de Tráfico tienen nuevos radares. Echadle un vistazo para que sepáis reconocerlos.


Y por último, un modelito de tanga para tallas XXXXXXL.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/