jueves, 31 de enero de 2008

LOS MONOLOGOS DE CHUKI

Cuando hace dos años vi en un pub de mi pueblo a Salvador Reina (“Chuki”) actuar con sus monólogos, lo pasé de fábula. Nunca había reído tanto. De estas veces que lloras de tanto reír. Por eso, quiero que veáis algo de este genial humorista andaluz, que no corresponde exactamente a los monólogos de aquel día, pero que es muy gracioso también. Son tres vídeos que corresponden a una misma actuación, pero partidos en tres partes para subirlos a Youtube. Por si os interesa ver más vídeos de sus monólogos, podéis visitar su web oficial pulsando aquí.







http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

2 comentarios:

Lucía dijo...

Buenas, aquí tienes la web de Salva Reina, por si te interesa:

http://www.salvareina.com

Hay más videos que puedes ver ;)

Te agradecería un montón que la enlazaras en tu post, estoy intentando darla a conocer (soy la webmaster).

Un saludo

Lucía Marín

palindromos dijo...

Hola Lucía. Encantado de colaborar contigo en difundir a este genial humorista. Ya he puesto el enlace en el post, y dentro de unos días intentaré publicar algún vídeo más. Me gustaría también que me informases a mi correo (elbirreteterrible@yahoo.es) de las actuaciones que tiene cerca de mi zona (no lo he visto en la web), y que me dijeses qué opina de mis cinco monólogos que publiqué al principio (no he tenido tiempo de escribir más. Ya sé verá en un futuro).