domingo, 20 de enero de 2008

REGALOS PARA GENTE RARA

Hoy podéis observar algunos artículos de esos que cuando los vemos decimos: ¿Quién puede comprar esa cosa? Y es que con tal de vender, la gente fabrica cualquier objeto que se les ocurre.


Este primer regalo es muy apropiado para estas fechas. Ideal para los nudistas que quieren lucirse en invierno.


Para los que les gusta reciclar, aquí tienen una lámpara fabricada a base de muñecas rotas desechadas.


Cualquiera que viera esta cosa, pensaría que es un juguete sexual o un protector para penes circuncidados; sin embargo, se trata de una funda para plátanos llamada "BananaBunker" que ha desarrollado la firma Cultured Containers para proteger esa delicada fruta cuando la llevas en la bolsa, mochila o maletín. Disponible en cuatro colores.


Un buen accesorio para ver sentado las películas en casa. Tiene función de masaje y mesita central para la bebida y las palomitas.


Estos muebles llenos de sensualidad están inspirados en la arquitectura orgánica y en la naturaleza de la madera. Seguro que al que le toque la pata de la mesa a la hora de sentarse, no se queja.


Aquí tenéis un método cruel de venganza. En este caso, contra los vecinos maleducados. Una joya de CD con 12 tracks para darles un poco de su propia medicina.
Podrás elegir entre:
1) Taladro
2) Fiesta (200 personas)
3) Orgasmo (Exageradísimo)
4) Tren
5) Tambor (Tocado por un crío)
6) Gritos inhumanos
7) Andar con tacones
8) Bronca familiar
9) Portazos
10) Jugando a bolos
11) Perro triste
12) Practicas de violín
Incluye tapones para los oídos. Sólo 18$


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: