lunes, 18 de febrero de 2008

CAMBIOS EN EL BLOG

No, no os habéis equivocado de blog. Tal como prometí el día 7 de este mes, he modificado sustancialmente el diseño del blog, con objeto de que sea más ameno y visual. He cambiado la plantilla por una de tres columnas, y he añadido más colorido. También he puesto nuevas utilidades y vínculos que ahora os explico.
Para empezar, he insertado una foto del Peñón de nuestro pueblo con el pantano a sus pies. En la columna de la izquierda; he colocado un reloj analógico, en lugar del digital que tenía antes; un detalle de los visitantes on-line; y un traductor del blog a seis idiomas, que traduce todo el blog con sólo pulsar un botón (una opción interesante para dar a conocer el blog a otros países, aunque no sé si la traducción será buena). Más abajo podéis ver enlaces a sitios interesantes: para pedir cita al médico en Andalucía, para ver la predicción metereológica en cualquier lugar del mundo, para ver la programación de la televisión digital, para ver la programación de la televisión de todo el mundo, para consultar las páginas blancas y amarillas de Telefónica y para ver los resultados de loterías y quinielas en España. Después, podéir echar un vistazo a los principales diarios de España picando en los vínculos que muestro. Por último, tenéis una predicción del tiempo por nuestra zona para dos días, aunque si pulsas en la imagen puedes ir a una página dónde te dicen la predicción para los próximos siete días, así como para el lugar del mundo que quieras.
En la columna del centro; seguiré insertando post como siempre, y que espero renovar en cuanto a otros temas de interés como trucos informáticos y otros que irán surgiendo.
En la columna de la derecha; aparece como novedad una cita diaria, y citas “de cine”. Seguirá la sección “Chistes Semanales”, el Sudoku diario, los juegos on-line, y como novedad un Chat dónde los visitantes se podrán comunicar. En el futuro, en esta columna irán audios de música y vídeos musicales actuales y antiguos que hayan tenido repercusión. Eso sí, os pido un poco de paciencia hasta que se carga el blog.
Y habrá más cosas, pero poco a poco. Espero que os resulte más ameno y entretenido el blog. Saludos y gracias por vuestras visitas.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

2 comentarios:

minero dijo...

Me parece magnifica la nueva imagen de tu blog. Tal como has demostrado desde su creación, estas lleno de inquietudes y ellas en parte se traducen en este "tu rincon". Sigue animandonos.

félix dijo...

El cambio ha sido cojonudo. Aparte de seguir despanzurrandome de risa, tienes acceso a un monton de servicios muy interesantes.
Sigue siendo genial. ¡Animo!