lunes, 11 de febrero de 2008

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

Hoy vuelvo a enseñaros una muestra de esos carteles que la gente va poniendo por ahí para avisar de los comportamientos de algunas personas, sobre todo a los amigos de lo ajeno.


En este aviso empieza el afectado muy suave y, poco a poco, se va calentando hasta acabar amenazando al ladrón. Eso sí, si lo coge, va a poder montarse en bicicleta muy cómodamente.


Este otro es un desagradecido. De entrada, supongo que la cartera la perdería; porque si te quitan la cartera, el mismo que te la robó no la va a devolver, seguro. Si por lo menos te devuelven la cartera (que tiene su valor), más la documentación que llevara dentro (que te causa trastornos y gastos para volver a renovar los carnets); los veinte euros que has perdido son una tontería.


En este otro aviso, el ayuntamiento "premia" la limpieza de sus vecin@s.


Esta otra persona parece que desconoce los distintos usos que puede tener el papel, porque ¿y si a la persona que cogió las revistas le entró un "apretón", y tuvo que ir al water a hacer sus necesidades? Porque lo bueno que tienen las revistas en esos casos, es que tienen dos usos: leer mientras "vas dejando el mandado", y limpiarte después. Lo que se llama reciclaje, vamos.

Ahora, dos ejemplos intimidatorios para disuadir a los posibles ladrones de que no roben el objeto en cuestión.



Si señor, eso es educación: "Gracias. Atentamente: El dueño".


Decididamente, se está poniendo "la cosa" muy mala para robar.

Por último, un clásico. Uno que perdió el móvil, y puso un cartel recompensando su devolución.


Esta es la pared donde se pusieron los carteles.


Esta es una ampliación del aviso que puso el dueño del móvil.


Y este otro, es un detalle del que puso el ladrón "vacilándose" encima.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: