miércoles, 20 de febrero de 2008

NUEVOS CANTANTES FRIKIS

He aquí una muestra de como los frikis brotan como los champiñones, aquí en España. Podéis ver tres vídeos de canciones correspondientes a tres estilos diferentes: pop, rumba y reggaeton. En algunos casos pienso que es premeditado, y se trata de gente con “mucha cara” que pretende vivir del cuento; pero viendo a la chica del primer vídeo, parece que hasta ella se lo cree. La actuación pertenece al casting que hizo en Valencia en marzo del pasado año la cadena de televisión Cuatro, para su programa Factor X. La mujer que, más que cantar, perpetra la canción compuesta por ella misma se llama Silvia Padilla, y hasta creo que el jurado del casting se cachondea de ella. Oyéndola, más que ponerte el cinturón, dan ganas de quitártelo.
En el segundo vídeo, podemos ver la nueva sensación para este verano. Esta pareja que consiguió el segundo puesto en el concurso “Tú si que vales” de Telecinco, se llaman “Kamelo punto semos”, que ya con el título, avisan. Sus nombres son Manuel y Carlos, y la canción es una rumba muy pegadiza cuyo estribillo dice algo así como “Jonathan, no te metas p’a lo jondo, que tú no sabes nadar”.
El tercer vídeo pertenece a una canción presentada en el programa de Buenafuente de “La Sexta” por un tal “Rodolfo Chiquiquatro”, más conocido como “el Gilipollas de Buenafuente”. Es un reggaeton muy pegadizo también, que tiene guiños al “por qué no te callas del Rey” y a Kim Africa. Dicen que la letra es de Santiago Segura, no sé si creérmelo. También dice él que es el inventor de la guitarra con vibrador incorporado. Un friki total, vamos.
Que se preparen los de los politonos de los móviles, porque seguro que arrasan.














http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey tio!!
deja al chikilicuatre k me parece k aki viene uno pisandole los talones....
dime a ver k te parece;)
http://www.youtube.com/watch?v=AHCb12FRSrk