miércoles, 6 de febrero de 2008

SERVICIO VIDEOCLUB GRATIS POR INTERNET

Siempre que oigo la palabra gratis, siento una felicidad inmensa. ¿A quién no le gusta eso de que te digan: "Y gratis llevese..."? Hay veces que no sabe uno qué hacer con lo que te regalan, pero dices: "Como me lo regalan, pues lo compro". "O me lo llevo", si no te obligan a comprarlo como un regalo adjunto a la compra. Es como cuando viajas en avión, o vas a un hotel; ¡coño, como no me voy a llevar el champú o las toallas, si están ahí para llevártelos! Bueno, no me enrollo más, y paso a contaros un tema que está de actualidad. Hace unos días Filmax y ADNStream.tv han lanzado la primera experiencia en España y de las pioneras del mundo de difusión de películas en abierto por internet. Esta iniciativa es un modelo financiado con publicidad que ya está triunfando en Estados Unidos; y se trata de un videoclub en abierto y por internet, disponible las 24 horas del día, sin cortes ni interrupciones, y con la posibilidad de pulsar el botón de pausa cuando uno quiera.
El catálogo inicial contiene ochenta películas de Filmax, entre las que podemos ver comedias como "Enredos de familia", dramas como "El Sueño de Valentín", clásicos como "Matrimonio a la italiana" o películas de terror y suspense como "Darkness" y "Los sin nombre".


Las películas se ofrecen en tiempo real, sin necesidad de descargar ningún fichero al ordenador, por lo que se pueden ver las películas con tan sólo hacer clic sobre el título. Además, ADNStream.tv también dispone en abierto de otros contenidos organizados en dos grandes apartados: Canales TV y Videos Internet. Dentro de los canales TV el usuario puede disfrutar de documentales, noticias, deportes, trailers de las películas de la semana, programas de TV, dibujos animados y canal cocina, entre otras cosas. Para acceder a la dirección dónde te ofrecen todo esto, puedes hacerlo a través de
http://www.adnstream.tv/

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: