domingo, 23 de marzo de 2008

COMO SER FAMOSO DESPUES DE MORIR

Las noticias curiosas de esta semana huelen a muerto. Y no porque sea Semana Santa, no. Es que tratan de gente que salta a la fama después de morirse; o más bien, que les hacen famosos otros; porque después de muerto, ¿para qué quieres la fama?.

Convive con el cadáver de su padre sentado frente a la televisión durante cuatro meses

En Sant Hilari Sacalm los vecinos del fallecido, no se extrañaron de que estuviera muerto, ya que lo veían sentado en la ventana frente al televisor cada día pero nunca pensaron que estaba muerto desde hace meses; y aunque el hijo era "introvertido", todos coinciden en afirmar que "era una persona normal y atenta con su padre".
Para María Rosell, vecina de la calle donde vivía Andreu Vilar (el fallecido) y su hijo el suceso es muy extraño porque según aseguró esta mujer el hijo era una persona introvertida pero normal, incapaz de hacer nada. A pesar de reconocer que las ventanas y las puertas estaban cerradas, lo que más sorprendió a Rosell es la ausencia de olor si llevaba tantos meses muerto.

Muchos de los vecinos que comentaban el terrible suceso en Sant Hilari Sacalm y no se explicaban cómo un cadáver puede llevar tantos días en la misma posición sin que nadie se de cuenta. Una vecina contó que el hijo paseaba al fallecido cada mañana, y cree que haberlos visto hace poco, por lo que no daba crédito a la noticia. Además, dice que hace dos semanas visitó la casa la hermana pero no pudó entrar, y pensó que estarían comiendo fuera. Según esta vecina, el chico era muy normal y aunque llevaba poco en el pueblo todos lo conocían de hola y adiós. Después de muchas llamadas del resto de familiares, este fin de semana la hija de Vilar regresó a la casa y encontró el cadáver de su padre sentado frente al televisor y entonces gritó, "está muerto", explicó esta vecina.
El fallecido tenia 94 años y dificultades para caminar, por esta razón su hijo soltero convivía con él y se cuidaba de su aseo personal. Desde el domingo permanece ingresado en un centro psiquiátrico para evaluar su estado mental. Es que hay gente despistada, eh. Qué debió pensar el chico este, que su padre estaba entusiasmado con la película. O a lo mejor estaba tan a gusto porque no le cambiaba de canal. O incluso es que la televisión es tan mala, que es para morirse.

Muere un actor durante el rodaje de la versión italiana de Hospital Central

El actor Niccolò Egidio Ricci, sufrió un golpe en la cabeza al caer de un andamio, mientras simulaba precisamente un accidente laboral, tal y como estaba previsto en el guión de la serie televisiva “Vidas Suspendidas”, una versión italiana de nuestra serie “Hospital Central”.
El actor tenía que precipitarse desde el cuarto piso de un edificio (unos doce metros), debajo del cual había sido situada una gran colchoneta inflable. Pero a pesar de las medidas de precaución, el actor se golpeó en la cabeza contra el andamio mientras caía. El hombre, que tenía 30 años y era originario de Turín, fue trasladado de urgencia a un hospital de Milán, donde moriría horas más tarde. Las autoridades judiciales han iniciado una investigación para aclarar las circunstancias del incidente.
Otra hecho más que demuestra lo dañina que es la televisión: si no te mata viéndola (como al de la anterior noticia), te mata haciéndola (como este italiano).

Un anciano se suicida con la ayuda de un robot que construyó gracias a internet

Otra cosa que también es muy dañina, es Internet. Y es que Internet, lo mismo vale para un roto que para un descosido. O incluso para alguien que se quiere suicidar. Eso es lo que hizo Francis Tovey, quien se tomó muy a mal que sus propios familiares le sugirieran que debía dejar su hogar para ir a una residencia. Este inglés de 81 años vivía en la localidad australiana de Burleigh Heads, y tomó la decisión de suicidarse, eso sí, de un modo muy original. Tovey armó un robot, montándolo el mismo siguiendo unas instrucciones que encontró en Internet.
El anciano vivía solo en su casa, que estaba valorada en 450.000 libras esterlinas (585.000 euros), y se tomó muy a mal que sus propios familiares le sugirieran que debía dejar su hogar e irse a vivir a una residencia para personas mayores. Las notas dejadas por el anciano prueban, según las informaciones de la prensa local recogidas por The Times, que Tovey buscó en internet planes para construir una compleja máquina que le ayudase a poner fin a su vida. El mortífero artilugio contaba con una sierra eléctrica conectada a una pistola semiautomática cargada con cuatro balas, y podía disparar varias veces activada por control remoto. Tovey se quitó la vida en la entrada de coches a su casa, a fin de que unos operarios encontrasen su cuerpo. Su plan funcionó hasta el final, ya que un carpintero, Daniel Skewes, escuchó los disparos, acudió corriendo y halló al anciano muerto con heridas de bala en la cabeza. Hay que ver como se preocupa la familia de uno, que quieren que dejes tu maravillosa casa para que te vayas a una residencia. ¡Es que hay amores que matan!.

Roban el cadáver de un millonario durante el juicio por su herencia

El cadáver de un rico hacendado argentino fue robado del cementerio cuando iba a ser sometido a una prueba de ADN, en el marco de un extraño caso por el litigio de dos supuestos hijos por una herencia de 35 millones de dólares. El féretro en el que fue enterrado José Reggiardo, fallecido en julio de 1998 a los 73 años de edad al caer el helicóptero que pilotaba, había sido retirado de un cementerio el martes y llevado a una morgue de Gualeguay, en la provincia de Entre Ríos (este), donde había amasado su fortuna. Pero la sorpresa llegó al levantar la tapa del cajón, cuando los peritos forenses descubrieron la desaparición de los restos.
El traslado del cuerpo para la prueba era el cuarto que se realizaba en los últimos diez años, bajo un estricto operativo de seguridad que incluyó la presencia de diez policías. Reggiardo nunca se casó y no se le conocían herederos en vida. La prueba genética había sido solicitada por un juez que pretendía compararla con el patrón genético de María Angélica Godoy, una maestra de 33 años, que asegura ser hija de Reggiardo, y presentó documentos que atestiguarían ese lazo, pero que están siendo investigados por un tribunal.
El otro presunto heredero que reclama a la justicia es Mario Calderón, que a diferencia de Godoy, tiene a su favor cuatro pruebas de ADN que le dan un 99,99% de coincidencias genéticas. Lo dicho anteriormente, que cómo se preocupa la familia de uno, que hasta después de muerto te quieren tener presente. ¡Qué malo es tener dinero, que hasta después de muerto no te dejan descansar!.

Llevaban en maletas a un familiar que quería ser enterrado en Italia

Dos viajeras procedentes de Brasil fueron brevemente detenidas en el aeropuerto de Munich, en el sur de Alemania, cuando se descubrió que transportaban huesos y un cráneo en sus maletas, informó el miércoles la policía.

Las dos mujeres, de 62 y 63 años, habían llegado el martes de Brasil y se dirigían a Italia cuando un escáner detectó los restos humanos en el equipaje.
A preguntas de la policía, las pasajeras explicaron que trasladaban los restos de un miembro de su familia muerto hace 11 años en Sao Paulo y que quería ser enterrado en Italia.
Tras verificar sus afirmaciones, la policía les dejó continuar su camino a Nápoles.
Vete a saber si no llevaban en la maleta al muerto que desapareció de la noticia anterior.

Un alcalde prohíbe morirse en el pueblo por escasez de cementerio

El alcalde de Sarpourenx, al suroeste de Francia, ha dictado un bando que prohíbe morirse en el pueblo por falta de sitio en el cementerio, después de que un tribunal le haya impedido expropiar un terreno agrícola contiguo con el que pensaba ampliar un camposanto que ya se ha quedado pequeño.

Gerard Lalanne explicó este miércoles a la AFP que así pretende protestar contra esa decisión judicial, dictada tras varios años de proceso y que frustra su planes de agrandar el cementerio, de sólo 400 metros cuadrados, con los 5.000 del terreno citado. "Con eso, habríamos estado tranquilos durante siglos", se lamenta el primer edil, en el cargo desde el año 1971.
El bando prohíbe morir en el término municipal de Sarpourenx a toda persona que no disponga de sitio en el cementerio, so pena de ser severamente sancionado. Lalanne advierte de que va en serio: "Algunos se lo toman a broman, pero nosotros no". El mundo está loco, cualquier día nos van a prohibir respirar, o ir a hacer nuestras necesidades. ¡Para morirse!. Bueno, para no morirse, más bien.

Insólito: apareció un duende en el cementerio de Güemes

La última noticia, aunque no habla de muertos, se desarrolla en un cementerio. Concretamente tuvo lugar en el cementerio de Güemes, de Salta, Argentina. Varias personas aseguraban haber visto un supuesto duende en las cercanías del cementerio del pueblo; pero hace poco lograron filmar casualmente al escurridizo duende, aunque sólo aparece unos diez segundos. Las imágenes fueron grabadas de noche y sin flash, por lo que no tienen mucha calidad; pero a pesar de eso, se puede ver claramente la figura de un ser extraño y diminuto que parece tener un gran gorro cónico, y se desplaza en forma lateral, y además, parece amenazar con avanzar hacia el que lo está grabando.
El audio del corto video es por demás elocuente, al principio se escuchan carcajadas de muchachos y de pronto todo cambia a gritos desesperados y concluye con la huida del lugar.
Los primeros asustados fueron los efectivos de seguridad privada del ferrocarril Belgrano en octubre pasado, según publica “El Tribuno”. Y, aunque parezca mentira, aquella aparición causó mucho temor en el personal que debe realizar las rondas nocturnas en el extenso predio, todos adultos. En aquella oportunidad, dos hombres que pidieron reserva de sus nombres, relataron que una figura extraña y diminuta los apedreó de noche y al alejarse dejaba como una estela de humo tras sus pasos y el pasto quemado. Bueno, juzgad vosotr@s mism@s, aquí está el vídeo del mencionado duende.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

2 comentarios:

PICALCAN dijo...

La que más me gusta es la del alcalde. Eso es prohibir con lógica. Si nuestra alcaldesa lo hiciera pararía el descenso de población. ¿O no?

Anónimo dijo...

ENTREN A MI BLOG

http://elradeslomejor.blogspot.com/
PUEDES DESCARGAR VARIAS COSAS