lunes, 10 de marzo de 2008

ENLACES DE INTERES

Quiero agradecer a las personas que me envían correos, y a las que últimamente no les correspondo en la misma medida; porque gracias a ellas, puedo disponer de cosas que enseñaros en este blog (aparte de las que yo mismo hago, comento o encuentro). Gracias a Mayte, María Isabel, Fernando, José Carlos, Paquito, Luis y tant@s otr@s por vuestros correos. Hoy quiero que echéis un vistazo a dos enlaces muy buenos que me han comentado en esos correos que me enviáis. El primero es un juego de memoria, por si “se te ha olvidado algo”, para que lo recuerdes “cómo se hacía”. Puedes jugar al mismo aquí: Juego Memoria. El otro enlace es para que conozcas cuántas personas hay en cada provincia de España que tienen tu mismo apellido, tanto de primer apellido como de segundo, y puedes acceder al mismo en: Apellidos. En lo sucesivo trataré de mostraros los enlaces interesantes que vaya conociendo; bien a través de correos, bien de otra forma. Además, incluyo en la columna de la izquierda del blog dentro de “Enlaces Interesantes”; un enlance para encontrar una calle de cualquier población o ciudad de España, una guía de las películas actuales que se están proyectado (se puede ver una sinopsis de la misma, y cuales son las películas que se están proyectando en el lugar que le indiquemos) y una guía de programación de televisión de las principales cadenas nacionales y autonómicas de España.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

PICALCAN dijo...

¿Eso es lo que llaman "Memoria Histórica"? Por otro lado, si ponemos uno de nuestros apellido, ¿sabemos el número de primos que hay en España? Es que no me queda claro.