martes, 25 de marzo de 2008

LOS JOVENES DE HOY EN DIA (LES LUTHIERS)

Hace ya tres semanas que tuve el placer de disfrutar en directo del humor de esos grandes cómicos argentinos que son Les Luthiers. No dejo de recordar muchas de sus ocurrencias, elaboradas con fino humor inteligente y que, aunque las vuelves a ver, te siguen haciendo gracia. Para que disfrutéis de otra de las canciones-parodias que incluyeron en su actuación del pasado 4 de marzo en Córdoba, aquí os dejo con una que crítica a los jóvenes de hoy, pero con cierta envidia sana.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

3 comentarios:

minero dijo...

Bravo, no me cansaré nunca de verlos, la risa hecha arte.

PICALCAN dijo...

Son geniales. Nunca olvidaré a Mastropiero de mi más tierna juventud y mucho menos la gallinita dijo eureka y aquel "a los niños hay que decirles siempre la verdad".
Que suerte la tuya.
Pocos tienen la inteligencia para hacer un humor parecido al suyo.

palindromos dijo...

Me alegro que te gusten, porque es señal que aprecias el buen humor. A mí me gusta mucho el humor, porque creo que te hace afrontar la vida de un modo más optimista. Hay que reírse, coño, que bastante tenemos con "la que está cayendo". Por eso me gusta intentar que los demás se diviertan con este blog. Y por cierto, gracias por tus halagos, pero creo que compararme con esos genios es exagerado.