jueves, 27 de marzo de 2008

RECICLAJE CON LATAS

Vamos a ver hoy una serie de objetos hechos con materiales reciclados. Concretamente quiero mostraros vehículos de motor hechos con latas vacías. Desde luego, como ocurría con otras figuras hechas con materiales raros (tenedores, frutas, etc.), no les falta arte, pues se asemejan bastante a los modelos reales. La semana que viene os enseñaré otros objetos hechos también con latas.
Para empezar, aquí tenéis dos modelos de moto.


Esta parece ser un tipo de moto Harley Davidson.


Esta es la típica moto de carreras, como la que tenía Angel Nieto.

Ahora vamos a ver tres tipos de camiones.


Este es un camión grúa. Muy semejante a los reales.


Este otro es el trailer de toda la vida que surca nuestras carreteras.


Y como no, no podía faltar el camión de bomberos.

Ahora veamos dos avionetas.


Esta parece una avioneta "normalita".


Y esta otra parece salida de la mismísima Segunda Guerra Mundial.

Las siguientes figuras son tres tipos de coche.


Este es un modelo de coche antiguo, pero no podría decir qué marca es.


Este otro es de esos coches de carrera tipo "rally".


Y este lo he visto en algunas películas, pero no me acuerdo cómo se llama. Son esos que utilizan para hacer exhibiciones, y que les ponen unas ruedas muy grandes.

Los siguientes modelos son maquinaria pesada, de esas que se utilizan para mover muchos metros cúbicos de tierra.


Este es el Tractor Pala que se utiliza para cargar los camiones.


Por supuesto, si tenemos la Pala que hemos visto antes, necesitamos camiones tipo "Dumper" como este.


Para tener el trío completo de maquinaria, aquí tenemos este otro tractor.


Y por último, no podía faltar la típica locomotora de vapor. El tren clásico de toda la vida.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

5 comentarios:

PICALCAN dijo...

Que paciencia hay que tenerñ Pero claro hay gente "pa to".
Me admira tanto la gente que hace estas cosas como la gente que las encuentra en internet.

Sandyteje dijo...

saludos amigo que lindas tus obras hechas de latas todo un monumento de paciencia y arte ... Felicidades y es un gusto ver gente dedicada...

lope dijo...

Hola,
enhorabuena,me ha encantado tus obras hechas con latas!!

yo estoy intentando hacer una furgoneta, he recortado las latas con la idea de sacar laminas pero se quedan dobladas, ¿tienes alguna forma de enderezarlas?

gracias!!

palindromos dijo...

Bueno, en realidad son fotos de obras que han hecho otros. ¡Ojalá puediera yo hacer cosas como estas!. A lo más que llego es a hacer cosas con papel (papiroflexia). Siento no poder ayudarte, pero la experiencia me dice que perseverando en las cosas que quieres, logras perfeccionarlas.

Anónimo dijo...

ESTAN CHIDOA NO SE SI SEAN TUS DISEÑOS ME GUSTARIA QUE ME PASARAN ALGUNOS MOLDES PARA INTENTAR HACERLOS ESPERO ME AYUDEN MI CORREO ES MAYRO@LIVE.COM.MX DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS