lunes, 24 de marzo de 2008

SEÑALES DE ANIMALES Y ALGUNA MAS

Continuando con la serie de señales curiosas, de las que ya he publicado una buena muestra; hoy quiero que veáis algunas relacionadas con los animales. Bueno, y alguna otra que aunque no sea de animales, no deja de ser curiosa.


Esta señal es un poquito rara, aunque quién sabe si en alguna carretera perdida de Africa nos advierten del peligro de los hipopótamos.


Igual que esta otra, que como no esté en Canadá o en algún país muy septentrional, no creo que sea fácil verla.


Esta señal a mi me suena que era de un caballo y le han añadido un cuerno, porque no creo que existan unicornios. Aunque si hay yeguas infieles, cualquiera sabe.


Entre las señales que podemos encontrar en nuestro país, está esta. La podemos ver en Mijas, Málaga, de donde son famosos los burro taxis.


Esta señal también la podemos encontrar en Andalucía, concretamente en la zona de Doñana, Huelva; y nos advierte del peligro de los linces, aunque más bien, de que tengamos cuidado de no atropellarlos, por aquello de que están en peligro de extinción.


Cambiando de continente, podemos encontrar esta, seguramente que en Australia. El animal de la señal parece que fuera un Emú.


En Australia también nos advierten de que tengamos cuidado con los canguros que van pegando saltos por ahí.


Luego hay señales que se parecen a la realidad, como esta de este perro.


Y hablando de perros, esta la podemos encontrar en Macao, anunciándonos el water para perros.


En Ronda, Málaga, dicen que podemos encontrarnos con esta curiosa señal que nos señala el camino para ir a hacer nuestras necesidades, cruzando previamente por un paso de peatones.


Y por último, si véis esta señal, tened cuidado porque hay algún exhibicionista suelto, de esos que van con la gabardina y te lo enseñan todo.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

PICALCAN dijo...

Con esta serie estoy aprendiendo que existen señales para todo. Lo más raro que pensemos seguro que lo encuentras.