martes, 18 de marzo de 2008

SEÑALES QUE NO SE VEN TODOS LOS DIAS

Hoy vamos a ver algunas señales de esas que llaman la atención. Para entendernos, que no venían en el código de circulación que nosotros estudiamos cuando nos sacamos el carnet de conducir.


Esta señal debe estar cerca de alguna Residencia de Ancianos, aunque yo nunca he visto una igual.


Posiblemente esta señal esté cerca de un botellón, o de alguien que ha pescado "una merluza"; porque nos indica "Precaución, borrachos cruzando".


Y hablando de pescar, que me decís de esta otra señal. ¿Qué querrá decir? ¿Prohibido pesar sirenas?


Y ya que estamos en el mar, otra señal que parece indicarnos el peligro de la gente que se está ahogando. Por si se te agarran al cuello, será.


¡Hey!, no me digáis que no se nota que está trucada. ¿Y qué habrán querido indicarnos, que cedamos el paso a los policías que persiguen a alguien con porras?


Esta está bastante clara; se ve que hay mucho "salido" por ahí que van metiendo mano, pasándoselo "teta". Aunque la de señal, más que una mujer, parece un travestí.


En estos servicios, "se ve" que hay mucho mirón. Y no se conforman con mirar por una rendija o un agujerito, no; se suben por encima de la puerta para ver bien.

Con esta señal a más de uno se le quitan las ganas de hacer turismo. A la que te agachas para coger la maleta, ¡zas!, te "pican el pasaporte". Y qué me decís del detalle del corazón en la maleta. Lo mejor es llevar maletitas de estas tipo "Trolley" con ruedas para no tener que agacharse.

Y por último, está el tema escatológico, que es muy socorrido.


En esta señal te avisan del peligro que tienen estos bebés, que más que hacer pipí, parecen una fuente.


Esta señal es muy graciosa. A ver quién es el guapo que le dice a este pedazo de toro que no debe ir dejando "albóndigas" por ahí.


Aquí parecen decirnos que no "se puede ir abonando el campo"; "sembrando mierdas", vamos. Aunque también parece un sapo gordo haciendo sus necesidades. O incluso una mosca deleitándose con su mierdecilla.


Y esta señal, si que se agradece; porque parece avisarnos que vayamos sorteando lo que van soltando algunos por ahí. Por mucha suerte que digan algunos que da el pisar una mierda, prefiero que me avisen.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

2 comentarios:

Mrs. O dijo...

=) Está muy graciosa tu publicación. En serio, menuda recolecta de señales... No sé qué haría yo si me topase con alguna de ellas, si quedarme mirándola con ingenuidad y empezar a reírme u obedecerlas... (seguramente obedecerlas aunque sean absurdas porque tal y como están las multas...).

=) Gracias por éste grato agradable en lo que leía tu escrito.

Ana.

Tatherwood dijo...

Muy bueno :P
Aunque yo más bien te quería felicitar por el blog en general.
Vaya, me parece logradisimo lo de "Severalreves".
Felicidades