jueves, 17 de abril de 2008

AVIONES TUNEADOS

Es normal que hayamos visto coches, motos u otros vehículos "tuneados", pero lo que no es normal es ver otro tipo de vehículos con un "nuevo look" que nunca hubiéramos imaginado. Creo que no está del todo mal la idea de tunear aviones, porque así se le quita un poco de aversión a ese miedo infundado que tienen algun@s a montar en avión. Aquí tenéis varias fotografías de aviones "tuneados", con mucho arte y mucha imaginación. Este post se lo dedico a un gran amigo aficionado a los aviones, que lo disfrutes compañero.













































http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

3 comentarios:

PICALCAN dijo...

¿Te has dado cuenta que casi todos son dibujos animados?

Anónimo dijo...

me encantan estos aviones tengo 11años y me parese bien que agan estas cosas locas. cuando sea grande quiero ser mecanico de avion

peke dijo...

aaa no soy anonimo soy marcos y m encantan los aviones nos pasamos viendo aviones con mi mami esperon que suban mas avionesssss buenisimos como estos......saludos a todosssss