lunes, 21 de abril de 2008

CARTELES CURIOSOS

Lo que publico hoy no son las señales de tráfico raras que hemos vistos hace unas semanas, hoy quiero que veáis algunos carteles no menos curiosos.

Para empezar, que me decís de este que alquila maridos en Costa Rica.


Se ve que algunas mujeres están hartas de aguantar al marido, y buscan "sacarle partido" a su media naranja.

Y este otro solicitando empleado en México es bien claro. Nada de "huevones". Vamos, que no quieren empleados que "se toquen los huevos". Para eso, mejor contratarlos con colesterol, porque "no pueden tocar los huevos".


En Londres, no parece que sean muy caballerosos a la hora de ceder el paso a las mujeres, porque en el metro se puede ver estas puertas con un claro mensaje: "Ladies First", "Mujeres Primero".


Ya se sabe que cuando te entran ganas de orinar, buscas cualquier sitio para hacerlo. Los dos carteles siguientes, son un ejemplo que nos muestra la importancia de este tipo de señalización. Que si no la gente, se mea donde quiere, y lo pone todo perdido.


Estos parecen los Servicios de la Muralla China, "pa mearse".


Y este otro cartel, parece que también está por aquella zona. Esta bien señalar con la flecha por donde orinar, que si no la gente lo hace en las macetas y se secan.

Y hablando de las zonas para realizar nuestras necesidades, aquí tenéis otros dos carteles en servicios públicos. Los dos están en Argentina.


Eso de llegar al water, y encontrarte este anuncio, tiene que mosquearte. Menos mal que se trata sólo de un anuncio publicitario.


Este también es un anuncio, pero no deja de ser "instructivo".

Mira que hemos visto carteles en las rebajas; pero desde luego como éste, ninguno.


Y este último, es para gente paranoica. Y es que algunos creen que cuando les hablas a los animales, te entienden.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

3 comentarios:

pablomadrid dijo...

Eres la caña... te visito siempre desde el trabajo y me alegras el día. Soy de madrid y te visito a diario... buenisimo lo del perro. En mi pueblo hay una pecera en la pescaderia donde tienen unas langostas y hay un cartel que pone "Por favor, no le echen monedas a la pecera." jajaja un sobre sueldo.

PICALCAN dijo...

Me encanta el de "Apunta Bien". Y pone un circulito. ¿Donde hay que apuntar?
Pablo, haz una foto de ese cartel y mándala

palindromos dijo...

Se aceptan colaboraciones, por supuesto. Si alguien de vosotr@s tiene algo curioso, o lo ve por la calle; mandádmelo, y lo publicaremos. Aunque este blog comenzó con cosas que eran casi todas originales, he de reconocer que para publicar éstas a diario, hay que "echar mano" de lo que hay por ahí, o que alguien te manda. Si queréis enviadme algo, podéis hacerlo a mi dirección: elbirreteterrible@yahoo.es
Un abrazo a tod@s, y gracias por los piropos.