sábado, 26 de abril de 2008

CARTELES Y SEÑALES DE PANAMA

Siguiendo esa serie de señales y carteles que últimamente vengo publicando, quiero que hoy echéis un vistazo a algunas que se pueden contemplar en Panamá. No dejan de ser curiosas, sin duda.

En primer lugar, podemos ver este cartel que nos recomienda lavarnos las manos para evitar el cólera.


Después, tenemos estos tres que nos avisan del peligro de animales que cruzan.


Esta parece indicarnos que está prohibido atropellar "kiwis", aunque Panamá no hay kiwis. Será otro "bichejo" de por allí.


Este sí que es típico de allí. Se trata de una capibara, y se ve que por allí se suelen cruzar por la carretera.


Y como no, las iguanas también son parte de la fauna local, y tienen costumbre de cruzar la carretera.

Esta señal, aunque nos muestre a una cigüeña, en realidad lo que nos está advirtiendo es que esa plaza de aparcamiento está reservada para embarazadas. Un detalle.


Y sobre todo, es muy importante advertir a la gente que no entre con armas en los sitios, así se evitan sobresaltos indeseados.


Por último, un buen cartel y grande para disuadir a los que conducen de forma temeraria a gran velocidad y después de haber bebido alcohol. De paso, se hacen publicidad de su venta de ataudes.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sale a la venta la primera antología de palíndromos del Club Palindrómico Internacional. El libro se titula SÉ VERLA AL REVÉS y aunque predomina el castellano, hay palíndromos en catalán, euskera, portugués, alemán, inglés... Un libro muy interesante y divertido, que contiene lo mejor del arte del palíndromo. Para encontrarlo, contactar con la Editorial Praxis: http://www.editorialpraxis.com/
Saludos.