miércoles, 30 de abril de 2008

EL BLOG CUMPLE UN AÑO

Tal día como hoy, hace un año, vio la luz este blog. Todo empezó por un amigo que me animó a que lo creara, y contara y publicara todas las cosas que se me ocurren, que me llegan o que encuentro por ahí. Ha cambiado un poco desde ese 30 de abril de 2007; el diseño, que cambié por dos veces; cosas que he ido añadiendo; y por supuesto, el contenido, que he ido variando para hacerlo más ameno y entretenido. Aparte del post de hoy, quiero poneros el enlace a la entrada que tuvo más visitas (más de 10.000), gracias sin duda a que alguien que lo vio hizo un comentario en el “Menéame”. Podéis volverlo a ver pulsando aquí.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

4 comentarios:

PICALCAN dijo...

En este momento tengo que decir tres cosas:
1.- Felicidades por el cumpleaños y por la labor realizada.
2.- Gracias por hacernos pasar tan buenos ratos. Con algunas de tus publicaciones me hiciste llorar... de risa.
3.- Sigue así. Te necesitamos para vivir un poquito mejor.

minero dijo...

FELICIDADES

félix dijo...

¡Felicidades!, es una de las mejores terapias que conozco contra el desásino y el estrés. Que cumplas muchos más...

atormentado dijo...

algo tarde pero vale el saludo!
felicitaciones por este primer año del blog!
algo que siempre he podido ver es tu preocupacion porque los visitantes se sientan comodos con los temas que tocas.

saludos!