miércoles, 28 de mayo de 2008

COMO SACAR LA MUSICA DE UNA PPS

Como os prometí hace algún tiempo cuando inaugure esta sección de Trucos Informáticos, aquí va un truco mío que espero os sirva.
Este es un truco que descubrí por casualidad. Muchas veces os habréis preguntado cómo sacar la música de una presentación de Power Point. Ignoro si hay otra forma de hacerlo; pero yo tengo esta, que descubrí por casualidad. Cuando te envíen una Presentación en Power Point por correo y quieras sacarle el audio o canción que lleva de fondo, lo guardas con su nombre pero con una extensión de audio. Por ejemplo, si el archivo se llama "Fotos.pps", lo guardas como "Fotos.mp3" ó "Fotos.wav" u otro tipo de archivo de audio. Cuando lo abras desde la carpeta donde lo has guardado, oirás la música que tenía la PPS. Esto funciona con el Outlook, no sé si con otro tipo de correo funciona. Si ya tienes la presentación en tu ordenador porque te la enviaron hace tiempo, puedes probar a enviártela tu mismo a tu correo y volverla a guardar.
Espero que pueda servirte.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

4 comentarios:

núria dijo...

muy buena la informacion de como sacar la musica de un pps.. con pp2003 no tenia problemas pero ahora tengo el 2007 y como todos los que me envian son del anterior era incapaz de saber como se hacia.

gracias a ti, ahora puedo coger el sonido sin problemas.

encontré esta pagina por casualidad buscando en google ayuda para este tema.

espero volver a mirarme tu blog con mas detenimiento.

saludos y gracias

palindromos dijo...

Bienvenida al blog Nuria. Espero que además de serte de utilidad alguna de las cosas que publico, te entretengas con él. Ese truco lo descubrí por casualidad, probando yo mismo. Aquí tienes tres enlaces que a lo mejor te pueden también resultar útiles. Uno es para obtener música fácilmente y el otro para crear o modificar iconos. El último es para poder adaptar tu mp3 al cassette de tu coche, y tener mucha música para escuchar.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/2008/11/un-truco-para-encuentrar-tu-cancion-y.html

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/2008/03/como-crear-y-modificar-un-icono.html

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/2008/05/fusion-de-tecnologias.html

Un saludo,

Anónimo dijo...

Otra forma de sacar la musica y todas las cosas que tenga una presentacion pps le cambias la extensión a .ppt y la abres en Powerpoint y le dices Guardar como... y lo guardas como página web .html al guardarla te crea una carpeta con todos los elementos que contiene la presentación.


Espero que les sea útil.


Alejandro

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chat en español

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.